Capítulo 1: El retorno del rey y la conquista de la isla.

18.2K 760 305
                                    


Luego del grito del pequeño Luffy, Shanks, Makino y el resto de los piratas de Akagami se encontraban confundidos por lo que dijo. No entendían porqué decía que había vuelto y de dónde había vuelto si no se había ido a ningún lado. El pequeño Luffy se dio cuenta de lo que había dicho y tratando de arreglar la situación dijo:

-Ah, he vuelto a enojarme. Shanks no te voy a perdonar el zarandearme de esa forma, maldito.-

Al escucharlo Shanks empezó a reírse y decir:

-Jajaja, ya veo te has vuelto a enojar, sigues siendo un niño.-

Luffy lo miro y sonriendo le respondió:

-Bueno, te voy a demostrar que ya no lo soy, Shanks. Makino, ¿puedes dejarnos solos en una habitación a Shanks y a mi, por favor?-

Makino solo asintió y Luffy se llevó al pelirrojo a una habitación y la cerraba al entrar con él. Todo el mundo no entendía lo que sucedía y miraban hacia donde se encontraba el capitán pelirrojo y el futuro capitán de los sombreros de paja. Luego de muchos minutos ambos salieron de la habitación y todos pudieron ver a Shanks con una mirada más seria y cuando llegó a su tripulación les dijo:

-Tengo que hablar con todos.-

Todos asintieron y siguieron a su capitán hacia la parte exterior del bar mientras Luffy estaba sentado frente a Makino y está le preguntaba:

-¿Y de qué hablaste con el capitán?-

Luffy solo le sonrió como siempre lo hace y le dijo:

-Solo le dije lo necesario para que ya no me vea como un niño y lo que necesitará para el futuro.-

Al día siguiente

Los bandidos de la montaña que aparecieron el día anterior volvieron al bar y empezaron a beber. Entonces el líder empezó a mofarse de Shanks y su tripulación diciendo pestes de él. El pequeño Luffy se encontraba en ese momento comiendo la comida que le había hecho Makino y a diferencia de su vida pasada permaneció tranquilo a pesar de escuchar todo lo que decían del hombre que admiraba. Luego de oír por un tiempo más los insultos, Luffy sonrió al ver quién había aparecido detrás del jefe de los bandidos y le decía:

-Si vas a decir algo sobre alguien, dilo delante de él y no lo hagas por detrás como un cobarde.-

El jefe de los bandidos se volteó y se encontró con el capitán pelirrojo Shanks sonriendo.

-Vaya, pero miren quién volvió a vernos, el pirata amante de la limpieza. ¿Vienes a buscar qué más limpiar? dijo el jefe de los bandidos burlandose de el.

Shanks solo sonrió y le dijo a su tripulación:

-Chicos, déjenme encargarme de esto yo solo.-

Los piratas asintieron sonriendo y dieron un paso atrás para observar sonrientes como actuaría su capitán.

-¿Que tú te vas a encargar de nosotros solo? Jajaja, no me hagas reir. Muchachos, matenlo.- dijo el jefe de los bandidos con desprecio.

Todos los bandidos se lanzaron contra Shanks al mismo tiempo, mientras la sonrisa del pelirrojo se hacía más grande. Luego de un segundo, todos los bandidos se encontraban en el suelo con espuma en la boca, mientras el jefe de los bandidos miraba con horror lo que había pasado. Entonces Shanks desenvaino su espada y apuntando con ella al bandido le dijo:

-Escúchame bien, puedo tener comida derramada sobre mi, que me insulten e incluso que me escupan en la cara, sin embargo no perdonare a nadie que lastime a mis amigos.-

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaWhere stories live. Discover now