Capítulo 3: La llegada de la niña demonio y un encuentro inesperado

12.4K 568 323
                                    

Habían pasado cinco días desde que Luffy salvó la isla de Nami y la había llevado a su isla junto con su hermana para proclamarla su reina. En esos cinco días, Luffy se aseguró de entrenar a las chicas mientras él hacía lo mismo con sus hermanos. Les enseño a Nami y a Nojiko los conceptos del Haki y las continuó entrenando para aumentar su resistencia, velocidad y fuerza antes de enseñarles el Haki. Ann y Sara, también aumentaban sus capacidades al mismo tiempo que entrenaban el Haki. Luffy, Ace y Sabo se la pasaban entrenando y en algunos momentos luchando entre sí, con Luffy ganando la mayoría de las veces.

Luego de esos cinco días, Luffy despertó por la mañana viendo que a sus lados habían ciertas chicas durmiendo con él. Nami y Ann se encontraban en el lado izquierdo, mientras que Nojiko y Sara estaban en el lado derecho. Al verlas en su cama, sonrió y luego de bajar de la cama fue hacia el comedor para encontrar a Ace y Sabo ya comiendo.

-Buenos días, hermanos.- dijo Luffy sentándose en su asiento.

-Buenos días, Luffy.- dijo Ace comiendo como un cerdo.

-Buenos días, hermano. ¿Quería saber porque me pediste que te diera el número del Den Den Mushi del ejército revolucionario.- dijo Sabo dejando de comer.

-Porque necesito que mi padre esté en contacto conmigo y necesitaba que encontrara a alguien muy especial.- respondió Luffy empezando a comer.

Ace y Sabo sólo asintieron y entonces las chicas aparecieron para comer su desayuno. Luego del desayuno, Luffy fue con Nami al estudio que él tenía como rey para aprender navegación de ella. Desde el día que empezó a vivir en el palacio, Nami estuvo enseñándole todos sus conocimientos de navegación sorprendiendose al principio de la dedicación de Luffy ya que nunca la había mostrado en su otra vida. En esos cinco días, Luffy absorbió todo lo que Nami le enseñaba como una esponja con la determinación de tener el conocimiento suficiente para mantener a sus nakamas a salvo.

Entonces, mientras seguía tomando la clase de navegación de Nami, un mayordomo apareció en el estudio diciendo:

-Mis disculpas majestades, pero el rey ha recibido una llamada de su padre y quiere hablar con él.-

-Debe ser lo que le pedí, voy enseguida para.- dijo Luffy emocionado.

Luego se dirigió hacia el Den Den Mushi y comenzó a hablar con su padre:

-Hola padre, es bueno saber que estás bien y espero que esta llamada sea por lo que hablamos hace cinco días.-

Monkey D. Dragon, el padre de Luffy y el líder del ejército revolucionario suspiro un poco y respondió:

-También es bueno saber que mi hijo está bien y está siendo un buen rey. Con respecto a lo que hablamos, pude encontrarla y voy con ella a tu isla, aunque al principio no confiaba para nada en mi.-

-Ya sabía que iba a pasar eso, por lo cual te pedí que le dijeras lo que te dije.- dijo Luffy.

-Bien, llegaremos dentro de tres días a tu isla con ella y también quiero verte.-

-Muy bien, te esperaremos con ansias, padre.- dijo Luffy sonriendo.

-Nos vemos.- dijo Dragon colgando.

Luego de la conversación, Nami miró con sospecha a Luffy y le preguntó:

-¿De que se trata todo esto, Luffy?-

Luffy sólo le sonrió y le dijo:

-Es una sorpresa, Nami.-

Nami decidió confiar en su amado y volvieron al estudio para continuar con la clase. Luego de la clase, continuaron con el entrenamiento en el cual Luffy empezó a enseñarles combate a Nami y a Nojiko para que pudieran luchar cuerpo a cuerpo. Mientras tanto, Ace y Sabo hacían lo mismo con sus hermanas y con todo eso pasaron los tres días.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaWhere stories live. Discover now