Capítulo 65: Emboscada

2.7K 184 12
                                    

Los cañones iban en dirección a la playa en donde se encontraban todos los hermanos D. No pensaron que Barbanegra tenía una flota lista para ir por ellos, algo que los sorprendió a todos. Para Luffy la idea de escapar y no revivir las caídas de sus hermanos a manos de Barbanegra era la mejor opción en ese momento. Por esa razón, analizó la situación y pensó en una solución para poder escapar de la zona.

-¡Ace, Sabo, chicas siganme y hagan todo lo que diga!- gritó Luffy.

En ese momento, Luffy comenzó a correr rápidamente hacia el agua sorprendiendo a todos los hermanos D tipo Logia. No sabían que hacia Luffy exactamente pero al ver a Laizy seguirlo cómo si nada, sólo hicieron lo mismo. Barbanegra se levantaba en ese momento con una sonrisa y aunque aún estaba lastimado seguía feliz de capturar no a uno, sino a todos ellos.

-¡Zehahaha, te lo dije Sombrero de paja, los sueños son algo hermoso y el mio se hará realidad mientras que el tuyo…- dijo Barbanegra.

Pero en ese momento, Luffy se detuvo y miró a Barbanegra.

-Si, los sueños son hermosos y los nuestros se cumpliran. ¡Ace, Sabo ayudenme en esto!- grito el.

Entonces Luffy comenzó a lanzar su fuego hacia el cielo, lo cual copiaron sus hermanos con su propio fuego. Barbanegra no entendía lo que hacían hasta que vio algo que lo dejo de piedra.

-¡No es posible!- gritaron él y su tripulación.

Una enorme esfera de fuego descendía lentamente hacia ellos cómo si fuera un sol en el amanecer.

-¿Qué es eso?- gritó Barbanegra asustado.

Luffy y sus hermanos sonrieron al verlo así.

-Este es el comienzo de nuestra guerra, Barbanegra. ¡El sol o la oscuridad, sólo habrá un ganador! ¡Este es nuestro ataque combinado…- dijo Luffy y gritó junto a sus hermanos:

-¡Amanecer de los D!-

Barbanegra sólo apretó los dientes y comenzó a lanzar oscuridad hacia el sol para absorberlo, pero fue inutil. Este sol poseía llamas tan poderosas que eliminaban su oscuridad y se acercaba cada vez más a ellos.

-¡Capitán, debemos escapar!- gritó Van Angur.

-¡Maldición, esto no ha terminado Sombrero de paja, nos volveremos a encontrar!- grito Teach corriendo junto a sus nakamas.

Luffy esperó a que ellos se hubieran ido y canceló la esfera.

-Entonces, ahora sólo faltan estos idiotas.- dijo el mirando a los piratas que llegaban.

Los cuatro sonrieron por eso y fueron con él para pelear. Mientras que los barcos de Barbanegra llegaban a la zona, todos apretaron los puños viendo cómo del barco salían varios piratas que se veían rudos y fuertes. Pero para la sonrisa de Luffy, su sola presencia hizo que varios cayeran contra el suelo. 

Luffy y sus hermanos comenzaron a mandar contra el suelo a los piratas de un sólo golpe. Algunos piratas atacaron a Luffy con sus espadas pero él usó su Haki de observación para moldear su cuerpo de goma y esquivarlas. Luego golpeo a esos piratas cómo si nada cuando vio cómo otros sacaban sus pistolas.

Sin embargo, cayeron al piso por dos golpes en sus estómagos. Luffy miro a los demás que seguían de pie disparando con sus armas por lo que Luffy moldeo su cuerpo para que pasaran a través de él sorprendiendo a los piratas.

-¡Nada mal Luffy, pero mira esto!- dijo Ace convirtiendo sus manos en fuego y apuntandolas a los barcos con piratas atónitos por lo que hizo el D mas joven.- ¡Explosion de fuego!-

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora