Capítulo 6: El vice-capitán y una hermana inesperada.

10.1K 503 227
                                    


Había pasado una semana desde que buscaron a Usopp, en el cual siguieron con el entrenamiento en el monte. También, Usopp y Reiju avanzaron con el suyo, con Reiju aprendiendo el Haki de Observación y Usopp comenzando a cubrir su puño de Haki. Al ver a Usopp con el comienzo del Haki de Armadura lo llevó hacia el monte para que iniciara su periodo de supervivencia sin importarle sus protestas y súplicas.

Entonces, luego de esa semana, Luffy habló con Nami, Robin, Sanji y Usopp.

-Chicos, es hora de ir por nuestro último nakama en el East Blue.- dijo Luffy sonriendo.

-¿El último? ¿Eso significa que no iremos por los demás?- pregunto Nami.

-Así es. Sólo podremos buscar a los del East Blue, ya que tendremos que esperar para llegar a los del Grand Line. Robin fue diferente ya que pude contar con mi padre para traerla, pero los demás tendremos que llegar a ellos.-

-Bueno, me alegra que Robin-chan no tenga que estar con ese cocodrilo. ¿Entonces, iremos por ese maldito marimo ahora?- preguntó Sanji molesto.

-Si, él es el único que falta del East Blue y además quiero buscar a mi vice-capitán. Ahora, nosotros cinco iremos a la isla en la que está entrenando y lo traeremos aquí.- dijo Luffy serio.

-Bueno, ya que tienes sus recuerdos sólo se los das y él vendrá con nosotros ya que él fue el más leal hacia ti.- dijo Usopp.

-Fufufu, pero quiero ver su expresión al escuchar a Luffy decirle que va tener un harem junto con su capitán y cocinero-san.- dijo Robin riendo divertida.

-Lo más seguro es que diga algo en contra ya que con mucho trabajo logró casarse con esa capitana de la marina con lentes y hermosa.- dijo Sanji con arrogancia.

-Yo sólo quiero que me pague todas las deudas que tiene conmigo.- dijo Nami.

Todos la miraron con la boca abierta y ella al verlos les preguntó:

-¿Qué?-

-¿Todavía insistes en que Zoro te pague esa deuda?- preguntó Luffy incrédulo.

-¡Oye! Una deuda es una deuda y no terminará hasta que se pague. Ni siquiera la muerte te salvará de una deuda de dinero conmigo.- le respondió Nami con su carita gatuna.

Todos suspiraron por sus palabras y Luffy los mandó a prepararse para el viaje. Mientras tanto, fue hacia los demás y les dijo que se iría a un viaje, por lo que tendrían que continuar con el entrenamiento en el monte con la supervisión de Ace y Sabo. También le dijo a Reiju que su entrenamiento quedaría suspendido hasta que volviera y le aconsejó que descansara en ese tiempo. Entonces, se dirigieron hacia el puerto para zarpar a donde su último nakama del East Blue despidiéndose de todos.

Ya en el mar, todos estaban ansiosos de ver a su intrépido espadachín, todos excepto Sanji que murmuraba molesto: "maldito marimo". Mientras tanto, Luffy seguía entrenando a Nami, Robin y Usopp para hacerlos más fuertes y Sanji permanecía en la cocina del barco preparando la comida de las doncellas. Luego de un viaje largo llegaron a la isla donde se encuentra la villa Shimotsuki y bajando del barco se dirigieron hacia el dojo del maestro de Zoro.

-Se nota que Zoro ha vivido con las enseñanzas de la espada al vivir aquí.- dijo Nami viendo el dojo.

-Si y puedo notar que de este lugar sacó su machismo el marimo.- dijo Sanji molesto.

-Vamos Sanji, si no fuera por este lugar Zoro no sería el espadachín en el que se convirtió.- dijo Luffy con una sonrisa.

-Pues por lo menos le hubieran enseñado a ser un caballero y no ese marimo machista que siempre fue.- replicó Sanji aún más molesto.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora