Capítulo 56: La Torre de la justicia

2.6K 180 17
                                    

El tren de la marina estaba moviéndose ahora mismo con suma fuerza y parecía que sería destruido debido a que en el vagón secundario había una pelea entre tres de los Mugiwaras y el más fuerte del CP9, Rob Lucci que ahora mismo estaba usando el modo despertar de su fruta del diablo y estaba resistiendo los golpes que les daban los tres Mugiwaras.

-¡Doce patadas: Estilo Yokai!- grito Sanji.

-¡Tragate esto: Cañón de cola!- grito Franky.

-¡Estrella de fuego!- grito Sogeking.

Los tres juntos fueron contra el hombre leopardo pero él puso una sonrisa casi burlona y atacó a Sanji y a Sogeking con el Rokushiki destruyendo partes del vagón con sus cuerpos. Aunque ahora mismo, Sanji y Sogeking estaban en el suelo, ambos no estaban derrotados y se levantaron continuando con la pelea con suma determinación haciendo que Rob Lucci esquivara cada golpe de ambos que estaban usando Haki de armadura para atacar pero parecía que el Haki de observación del del más fuerte del CP9 hacía que fallaran sus golpes. 

Franky por su lado no podía atacar a Lucci porque Sanji y Sogeking lo estaban atacando de cerca con suma determinación. Parecía que la velocidad que tenían ambos era mayor a la de su vida pasada pero Lucci sólo parecía jugar con ellos algo que enfurecia a Franky que se lanzó al combate pero ahora Rob Lucci atacó a los tres con la técnica del Rokushiki. El “Shigan” perforó los pechos de los tres cómo pistolas haciendo que los tres retrocedieran lastimados. Pero en un momento, Franky sonrió un poco al recordar a Tom-san y el sacrificio que hizo por su capitán en esa tragedia dándose cuenta de que sus dos amigos no podrían con él y sabía lo que tenía que hacer.

En un momento, Franky tomó a Sanji y a Sogeking de sus camisas y los lanzó al vagón donde antes habían pasado haciendo que ambos cayeran contra el piso con algo de dolor.

-¿Que estás haciendo, idiota?- grito Sanji furioso e intentando levantarse.

-Franky, ¿por qué?- grito Sogeking.

Franky sólo sonrió un poco mientras sólo levantaba sus manos.

-¡No puedo dejar que ustedes dos mueran aquí, somos nakamas y nos protegemos entre nosotros! ¡Los veré pronto chicos y díganle a Luffy que se vuelva Super loco!- dijo Franky.

Franky corto la conexión de los vagones dejando a Sanji y a Sogeking sorprendidos al darse cuenta que ese idiota volvia a cometer la misma estupidez de su vida pasada.

-Ese idiota.- dijo Sanji fumando con una sonrisa.

-Nunca pensé que darías  tu vida por los Sombreros de paja, me dejas sorprendido.- dijo Rob Lucci.- Pero esta bien, te asesinaremos una vez que nos digas donde estan los planos del arma ancestral.-

Franky sólo sonrió mientras veía al hombre.

-Esos planos los tiene el hombre que cambiará al mundo, el próximo Rey de los Piratas y mi capitán Mugiwara no Luffy.- dijo Franky con orgullo.

Cuando Franky grito esto Lucci le dio un golpe en el estómago dejándolo en el suelo y adolorido. El hombre con pelo azul sólo sonrió al sentir las esposas contra sus manos.

-Esos planos serán del gobierno y Mugiwara no Luffy será asesinado. Esa recompensa que tiene es una basura, 300,000,000 de Berries. El no tendrá oportunidad contra la marina.- dijo Lucci.

Por otro lado

Luffy se encontraba acostado en el suelo mientras miraba al techo. Sentía algo de nervios por ir a la torre de la justicia ya que tenía malos recuerdos de ella.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang