Capítulo 69: Una gran boda, Luffy y Sanji vs Absalom

2.8K 161 18
                                    

Luffy y Sanji sólo veían a Absalom estando en un punto muerto. Sólo lo observaban sin saber que sentir en ese momento. Tenían sentimientos de golpear a este tipo hasta el cansancio pero había algo en el interior de Luffy que le decía que no lo hiciera. Sabía que Absalom era un pervertido pero da toda su energía cuando se trata de pelear. Sin embargo, Sanji hablo:

-Luffy, te mostraré algo que mi hermana hizo para mi pero no te enojes por favor.-

Luffy lo miro con sospecha y su rostro se puso serio cuando Sanji saco un Raid Suit cómo el que obtuvo en su vida pasada en Whole Cake sólo que de color amarrillo.

-¿Acaso eso es…- gritó Luffy.

Sanji sonrió y activo el Raid Suit mostrando su traje del Germa sólo que de color amarillo.

-Este traje tiene las mismas ventajas de mi traje original mas unas mejoras que pedí.- explicó Sanji.

Luffy miró a Reiju y ella sólo sonrió mientras le mostraba su propio Raid Suit en sus manos.

-Mi hermano me pidió hacerlo y me dio los detalles de nuestros trajes. Sin embargo, añadí mis propios toques y unas mejoras a ambos trajes.- dijo ella con una sonrisa.

-¿Eso significa que tu traje tiene…- preguntó Luffy mirando a Sanji con furia.

Sanji iba a responder pero dos disparos de parte de Absalom lo impidieron. Lo hubiera sorprendido pero con el Haki de Observación logró esquivarlos.

-¿Cómo es posible que esquivaras mi golpe sorpresa?- grito Absalom.

Luffy sonrió al verlo asustado, Absalom parecía creer que sus golpes sorpresa eran útiles contra todos los piratas.

-¡Yo no sé, tú dime!- mencionó Sanji dándole una patada imbuida en fuego en la cara.

Luego, Luffy apareció delante de él y le mandó un golpe en el estómago lanzándolo a la pared. Lola vio esto y corrió hacia Absalom poniéndose delante de él.

-¡Si se meten con Absalom-sama, se meten también conmigo!- gritó ella.

Entonces, Lola lanzó sus espadas hacia Luffy pero Nami las detuvo con sus manos imbuidas de Haki. Esto sorprendió a Luffy, pero Nami beso la mejilla de sus novio y tomó prestado su sombrero con una sonrisa gatuna, pero mirando a su amiga Lola molesta.

-¡Y si tu te metes con mi capitán y mi pareja, te metes conmigo!- dijo ella caminando hacia Lola.

Pero aunque estaba enojada no iba a pelear en serio ya que Lola era una de sus mejores amigas en su vida pasada y no la iba a lastimar. Entonces, Lola corrió hacia ella dejando a Absalom atrás y lanzando un golpe que Nami esquivó con su Haki de Observación. Lola atacaba velozmente a Nami aunque la navegante la esquivaba con elegancia. No quería lastimarla pero tampoco podía dejarse ganar de esta manera. Por lo tanto, ella retrocedía lo mejor que podía para no resultar lastimada por los golpes de Lola.

Luffy decidió dejar que Nami se encargara de ella y caminó hacia donde estaba Absalom. Al verlo bien, se dio cuenta de que Absalom cambió de estrategia y mandó dos misiles que Luffy y Sanji esquivaron provocando que la parte trasera de la iglesia fuera destruida.

-¿Cómo esquivaron eso? ¡No es posible que dos mocosos cómo ustedes los hayan esquivado!- grito Absalom.

Pero de repente sintió una patada en la cara que lo hizo caer contra el suelo cómo un saco de papas. Absalom retrocedió algo lastimado y adolorido buscando a Sanji pero no lo veía.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora