Capítulo 64: ¡Rendirme, Jamás! La llegada del Sol

2.8K 184 53
                                    

Las llamas sólo cubrían toda la oscuridad haciéndola desaparecer. Los compañeros de Barbanegra se habían sorprendido, ahora mismo su capitán, el hombre con la fruta del diablo más poderosa, estaba en el suelo respirando profundamente con una herida en su pecho mientras que el chico que había logrado tal hazaña estaba de pie mientras sus hermanos lo veían con la boca abierta por cómo se veía.

Minutos antes

Luffy, Ace, y Sabo se habían lanzado contra Barbanegra para poner la balanza a su favor. Ellos podían ser tres piratas poderosos con la experiencia de su vida pasada, pero Barbanegra era un pirata con la fruta capaz de ponerlos contra las cuerdas. la razón era que la Yami Yami no mi podría cancelar sus frutas y dejarlos inútiles contra el. Pero aunque los tres lo sabían, intentaban atacar con sus con sus técnicas más poderosas que el pirata sin dientes y con aura oscura esquivaba cómo si nada en cámara lenta.

-¡Gomu Gomu no Jet Gatling!- grito Luffy.

Los golpes iban contra Barbanegra pero este sólo los esquivaba y usaba la oscuridad de su mano para atrapar a Luffy, aunque al hacerlo Luffy enviaba una onda de Haki para evitar que Barbanegra lograra alcanzarlo.

-¡Metralleta de fuego!- grito Ace lanzando de sus dedos varias llamas que iban cómo balas contra el pirata.

Pero al hacerlo estás balas desaparecieron en el cuerpo de Barbanegra sin causarle daño alguno. Ace sólo hizo una mueca, aunque de encima de él un puño de fuego fue con fuerza contra Barbanegra aunque en esta ocasión el golpe chocó contra Barbanegra hiriendolo. Aunque Sabo sonrió al ver que su golpe sorpresa funcionó, Barbanegra se levantó cómo si nada hubiera pasado y lanzó de su cuerpo una lluvia de oscuridad que empezó a caer en los cuerpos de Ace y Sabo haciendo que ambos caigan contra el piso algo débiles. Sin embargo, Luffy había esquivado cada gota de oscuridad y había ido contra Barbanegra a gran velocidad.

-¡Hermanos, quítense eso con agua, no se quitará de otra manera!- grito Luffy.

Pero en ese momento, Luffy vio cómo las manos de barbanegra lo sujetaron y lo mandaron contra el suelo sacando sangre. Sin embargo, para sorpresa del pirata, Luffy le conectó un golpe desde abajo con Haki sacando sangre al pirata con fruta de diablo. Ambos no retrocedieron y empezaron a intercambiar golpes ferozmente, dándose cuenta ambos de que la velocidad que manejaba era muy parecida. Los golpes entre ambos chocaban y pasaban por el otro, parecía una coordinación perfecta  ya que los golpes chocaban entre sí sin lastimar a ninguno de los dos.

-¡No pasarás de aquí, no separarás a mi familia!- grito Luffy.

Pero en ese momento, sintió cómo algo lo tomaba de sus pies. La oscuridad de Barbanegra había tomado los pies de Luffy para que no se moviera y aprovechando el momento Barbanegra lo golpeó en la cara haciendo que su sombrero saliera de su cabeza. Luffy al ver que su sombrero volaba, sólo uso Haki en sus manos para golpear el suelo, liberándose y tomando el sombrero con sus manos aunque para su sorpresa esta fue una trampa de Barbanegra que lo chocó contra el suelo con su pierna. El plan de Barbanegra fue hacer que Luffy se concentrará en su sombrero y luego tomarlo de las piernas.

Esta combinación hizo que Luffy se distrajera y el pudiera azotarlo contra el suelo con velocidad dejándolo ahí con mucho dolor. Sin embargo, cuando él se acercó a Luffy, salió un puño de fuego con velocidad chocando contra él y haciéndolo retroceder. En ese momento, la joven de pelo rubio-naranja con el tatuaje del símbolo de su padre miraba a Teach furiosa y con fuego rodeando su cuerpo.

-¡Alejate de mi hombre!- gritó Ann.

En ese momento, una poderosa llama salió disparada contra Barbanegra, aunque este sólo la esquivó cómo si nada y lanzó una poderosa onda de oscuridad en el suelo para poder desactivar las habilidades de sus enemigos. Pero se dio cuenta de que el golpe que había dado en el suelo no había sido suficiente para atrapar a alguno de los hermanos D y sentía que por lo menos con la onda de oscuridad retrocedieran. Sin embargo, para su sorpresa, desde el cielo una gran llama iba contra él por lo que decidió lanzar otra onda de oscuridad al cielo dejándolo indefenso en el suelo con lo cual, Luffy aprovechó con su velocidad poniéndose debajo del pirata que era un asesino y una deshonra ante sus ojos cómo pirata.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora