Capítulo 62: La despedida a Water Seven

3.3K 179 52
                                    

El sol sólo alumbraba con fuerza en Water Seven desde que la tranquilidad había vuelto. Todo el mundo hacía sus cosas en el día y los Sombreros de paja ayudaban a la familia Franky con la construcción de su nakama. Sin embargo, en el edificio había una situación:

-Nami, ¿para que capturaste a esta agente del CP9?- le preguntó Luffy confundido y mirando a Kalifa amarrada.

-Veras mi amor, pensé que podría incluirla en mi tripulación y también que sea parte de tu harem.- respondió ella con una sonrisa.

-¿Pero cómo haremos para que ella acepte estar con nosotros?- preguntó Luffy.

-Eso dejamelo a mí.- dijo Nami con una sonrisa maliciosa.

Luffy asintió y volvieron con los demás para continuar con el trabajo. Entonces, mientras los Mugiwaras ayudaban a construir escucharon la voz del capitán a lo lejos que venía corriendo con algunos barriles en sus brazos y venía con emoción.

-¡Oigan, chicos!- grito Luffy.

La sonrisa en la cara del capitán de los Sombreros de paja era algo refrescante para todos.

-¿Qué sucede, Luffy?- preguntó Zoro un poco pensativo al ver los barriles.

-Para celebrar que pronto saldremos al mar y que gracias a Franky tendremos pronto un nuevo barco, pensé que deberíamos celebrarlo.- dijo Luffy.

Al decir esto bajó los dos barriles mostrando algo de ron y sake que había conseguido.

-¡Genial Luffy, esto es lo que necesitaba para seguir traba…- dijo Zoro, pero fue callado al recibir un golpe en la nuca.- ¿Y eso por qué fue?- preguntó el apático espadachín mirando a su novia.

-¡No es hora de beber, tenemos que trabajar en el Sunny, por lo que las fiestas tendrán que esperar, Zoro!- le dijo Tashigi con intensidad.

-Tch, si eres tu la que me lo dice no puedo decir nada en contra.- dijo Zoro resignado.

-Pero aun así es una buena idea Luffy-kun y trabajaremos lo más rápido posible para poder celebrar.- dijo Nojiko.

Luffy se emocionó en ese momento mientras sonreía. Si la regla era ayudar a construir el barco, de buena manera haría lo necesario por no estorbar y ser de ayuda.

-¡Lo que pueden hacer ustedes es ponerse a lijar la madera! ¡Este barco tiene que resistir el mar más espantoso del mundo y las peores tormentas que pueden haber! ¡Este será el barco que superará al de Tom-san!- dijo Franky.

Pero al decir esto, un golpe le cayó en la nuca a Franky haciéndolo enojar un poco.

-No digas tonterías Franky, el Oro Jackson que construyó Tom-san para Gold Roger jamás será superado por un novato cómo tú.- dijo Iceburg.

Franky sonrió con malicia y tomó a Iceburg de su traje.

-Estás celoso de que Tom-san dijo que yo sería su sucesor.- dijo Franky con una sonrisa.

Iceburg por su lado puso su puño en la cara de Franky.

-Escucha idiota, el que sera el sucesor de Tom-san seré yo, asi que sera mejor que dejes de decir tonterías.- dijo Iceburg.

Todo el mundo sonreía al ver a ambos hombres discutiendo, era muy alegre verlos juntos nuevamente, en especial para los recordados. La mayoría de carpinteros empezaron a reír al igual que los Sombreros de paja que ahora mismo sentían una paz interior muy agradable que les traía recuerdos muy preciosos.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaWhere stories live. Discover now