Capítulo 74: Shabondy, el principio de todo

2.9K 203 60
                                    

Algo que no fue contado es que antes de encontrar a Camie, tuvieron un encuentro con Shiki “el León Dorado”, el cual quiso llevarse a Nami, pero Luffy le cerró la boca y lo envió lejos, no sin antes absorber sus poderes de levitación.

Ahora, los Sombreros de paja estaban pensando en su situación mientras se dirigían a Shabondy. Luffy se encontraba pensativo mientras formaba un plan en su cabeza. Tenía la ventaja de saber lo que pasaría: cómo se llevarían a Camie a ese lugar de subastas, la pelea de su maestro y la llegada de Kizaru. No quería afectar las cosas que pasarían, pero por lo menos actuaria para impedir tragedias sin afectar los eventos. Le demostraría a la marina de lo que era capaz su tripulación.

-Bien chicos, ya estamos cerca del Nuevo Mundo.- mencionó el capitán.

-Quiero ver la ciencia del Nuevo Mundo.- dijo Reiju emocionada.

-Será emocionante ver lo que hay del otro lado.- dijo Marianne con alegría.

-Espero poder ver cosas increibles.- dijo Nojiko.

El capitán veía las caras de sus nakamas en la nueva vida con tristeza al saber lo que pasaría.

-¿Y nosotros también iremos?- preguntó Camie muy cerca de Luffy mientras Hachi y Pappug la veían.

-¡No, ustedes tres sólo vendrán con nosotros para disfrutar del mundo humano! Cuando acabemos, quiero que vuelvan a su isla y permanezcan a salvo.- dijo Luffy con rostro serio.

Las palabras de Luffy sonaban cómo una especie de rechazo del humano para ellos. Sin embargo, Luffy los calmó a los tres diciendo:

-Tranquilos, el mundo humano es vil y cruel hacia lo diferente cómo ustedes, pero también hay humanos que los aceptan cómo yo. Sólo quiero que estén a salvo, es todo.-

Camie sólo lo vio con comprensión, mientras Luffy seguía hablando:

-Chicos, para los que no lo sepan, este lugar es el número uno de ventas de esclavos del mundo. ¡Por lo tanto, todos tienen el permiso de matar!- grito Luffy.

Esto sorprendió a todos, incluso a los recordados ya que Luffy no era alguien de matar.

-Si ven a un Tenryuubito, escapen y protegan a Camie. Y Hachi, esos tipos no tendrán compasión contigo.- dijo Luffy.

Al mencionar esto, se enojó en serio asustando a algunos, en serio daba miedo cuando se enojaba.

-Por lo tanto, tengan cuidado.- término Luffy.

Todos asintieron a lo que dijo mientras Hachi miraba preocupado a Luffy. No podía creer que ese niño que lo perdonó aquella vez fuera alguien que podía dar miedo ahora. Luffy caminaba mientras derramaba algunas lágrimas al recordar lo que pasó en su vida pasada. Por sus errores ese almirante había aparecido, se habían llevado a Camie y casi había perdido a sus nakamas aquella vez. Todo sería diferente ahora, sin decir sus recompensas, las cuales veía en un muro especial del barco.

El ya valía 550,000,000, más de medio millón de Berries. Él sería el número uno de la peor generación. A veces los carteles podrían parecer un chiste por valer tanto sin ser tan fuerte. Las palabras de Katakuri de aquella vez: “si alguien no es capaz de proteger a sus amigos o a su familia, no merece ser reconocido cómo alguien fuerte.” Esas palabras sólo lo hicieron pensar cuánta razón tenía, ya que cuando perdió a sus nakamas las recordó y se sintió realmente débil.

Por otro lado

Sus nakamas estaban pensando en su situación actual y porque su capitán estaba tan serio. No era normal verlo así, en especial para los recordados. Luffy estaba en un humor diferente al que recordaban y eso los preocupaba en verdad. Pero mientras pensaban en eso, comenzaron a hablar de otro tema para romper el hielo.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaWhere stories live. Discover now