Capítulo 83: El regreso de Jinbei

2.7K 194 54
                                    

Luffy corria directo al nivel 6 con Ivankov y su grupo de Okamas luego de una charla  que tuvo con ella sobre su padre. Luego de la charla, Ivankov le dio chaleco de capitan de color negro y rojo. Ya con eso, Luffy corría pensando en lo que debería hacer para salir por completo de Impel Down.

 Sabía que debían abrir la gran puerta desde adentro para poder salir. En su otra vida, Bon-chan sacrificó su libertad para que ellos escaparan, pero ahora no lo tenían. Se encontraba en alguna isla entrenando con alguno de sus nakamas.

Pensaba en ello mientras bajaba las escaleras que conducían al nivel 6. Cuando llegó, tuvo que admitir que había olvidado lo siniestro que era ese nivel. En serio, parecía que sólo venían a traer comida a los prisioneros una sola vez al mes.

Aunque, la mayoría de los que estaban aquí se lo merecian y ahora que planeaba hacer de este lugar el destino de sus enemigos, este nivel era ideal para los que le dieran más problemas. Pensó en todos los que fueron a parar aquí, en especial Doflamingo. Ese tipo llegó aquí luego de haberlo derrotado y pensar en eso le hizo recordar a Dressrosa.

Recordó a Rebecca con cariño, a Viola, Kyros, los Tontattas y la flota que formó en ese lugar. Deseaba poder ir allí de una vez y liberar el reino de ese maldito, pero sabía que debía esperar. Así mismo la isla Gyojin, Momonosuke, Punk Hazzard, Zou e incluso Wano tenían que esperar a los dos años para que él llegara.

Pero observó las celdas que había en el nivel 6 y pudo ver a ciertas personas que recordaba: Catarina Devon, San Juan Wolf entre otros que se unieron a Barbanegra. Sería sencillo para el eliminarlos ya para evitar peligros en el futuro, pero sabía que no podía hacerlo.

-Bueno, ahora busquemos a Marco.- dijo Luffy buscando la celda.

-Yuju, ¿dónde estás, Marcó-chan?- grito Ivankov buscando.

-¡Oigan, ese es Sombrero de paja!-

-¿Qué hace aquí y cómo pudo entrar?-

-Entre por la puerta y busco a alguien, idiotas.- dijo Luffy molesto.

-¿Pero cómo pudiste vencer a Magellan? ¡Ese maldito es poderoso!-

Luffy ignoró los comentarios de los prisioneros y siguió buscando a Marco que no lo encontraba. Pero se detuvo al oír ciertos comentarios sobre Nami y sus chicas:

-Oye, ¿acaso tu no sales con la gata ladrona y esas bellezas en tu tripulación?- grito un reo con voz pervertida

-¿No podrían pasar un rato con nosotros en nuestras celdas para divertirnos?- grito otro.

-¡Joder, de seguro todas esas bellezas son deliciosas en la cama!- gritaron varios con voz pervertida.

Luffy al oír eso, envió rayos a las celdas de todos ellos, aunque de mínimo voltaje y gritó con gran furia:

-¿Qué acaban de decir de mi reina y el resto de mis chicas?-

-¡Nada, absolutamente nada!- gritaron todos los prisioneros asustados.

-Jajaja, no puedo creer que le tengan miedo a ese mocoso.- gritó una voz familiar.

Luffy la reconoció y sonrió:

-Vaya, pero si es Mr 0 o mejor conocido cómo Crocodile. ¿Cómo te va el encierro?- dijo Luffy observando a Crocodile en su celda.

-Veo que me recuerdas, Mugiwara.- dijo Crocodile con una sonrisa.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt