Capítulo 1: ¿El mejor día de todos?

1.4K 82 191
                                    

Arco 1: Un futuro imposible.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

Tras la cruel batalla en contra de DEM, tanto Shido, como las espíritus, lograron asesinar a Westcott; quien pasó más de la mitad de su vida queriendo hacerse con los poderes del primer espíritu... Además de cada uno de los sephiras que ella creó, para luego dárselos a 10 chicas; tratando de corromperlos por los medios necesarios, con el fin de tornarlos en su versión Qlipha, para así poder desatar su forma de "Rey Demonio".

Con la ayuda de Reine/Mío, Mana Takamiya, Artemisa y Ellen, la cual dejó a Westcott por haberla traicionado, uniéndose a las chicas al comienzo del ataque, formando así parte de las filas de Ratatoskr; por un lado, debido al odio a Issac y por otro a causa de la enorme gratitud hacia la comandante Kotori, que le salvó la vida y revivió su deseo de cambiar.

Con la ayuda de Reine/Mío, Mana Takamiya, Artemisa y Ellen, la cual dejó a Westcott por haberla traicionado, uniéndose a las chicas al comienzo del ataque, formando así parte de las filas de Ratatoskr; por un lado, debido al odio a Issac y por otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen simbólica).

Luego de 3 semanas, cada una de las chicas, comenzaron a forjar sus vidas, más allá de la mansión, a la cual consideraban su hogar, unas de ellas empezaron sus estudios en la preparatoria Raizen, algunas otras buscaron cosas como tener novio, hacerse con nuevos amigos o solo ser felices; sin embargo, unas pocas continuaban firmes con sus deseos de formalizar una relación con Shido, debido a que no solo era agradecimientos, sino amor lo que sentían por aquel que las protegió, y sobre todo, las llenó de mimos y cuidados.

Después de la reconstrucción de la ciudad de Tengu, Shido comenzó a tener citas con todas aquellas que realmente sentían amor por él, pues gracias a Mío, lograron controlar sus poderes sin la necesidad de depender del peliazul; yendo desde una cita doble con las gemelas Yamai, el regreso de Shiori para salir con la Idol, los acosos enfermizos de la albina, los paseos nocturnos a la luz de las estrellas al lado de una voluptuosa rubia, los paseos al templo, con una bella joven de cabello celeste y hasta algunas salidas con la enérgica chica de las cintas negras...

Luego de 4 salidas con la pelipúrpura, pudo definir sus sentimientos, aceptando el amor de Tohka; antes el desagrado de algunas, la tristeza de otras, la irá asesina de una albina y el dolor oculto de una chica pelirroja.

Con el paso de 3 años, tras aquel suceso los terremotos espaciales al fin desaparecieron, devolviendo la alegría al mundo; pero más a un peliazul y al grupo de espíritus, que ya se habían forjado una vida propia.

Con respecto a cada uno de ellos:

Shido: Ahora, estudiando en la universidad, al igual que Tohka, quien, gracias a todo su amor logró adaptarse a una vida normal; además de sostener una relación de pareja bastante estable y llena de afecto, por ambas partes.

Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora