Capítulo 47: El último adiós.

225 26 104
                                    

Final de Arco 5: La batalla de los espíritus.

Saga: Las Crónicas de Nia.

Crossover: Date a Live: Guerra Espiritual e Itsuka Legacy (Futuro próximo).
_____________________________________________

Crossover Animes:

Dragón Ball y DBZ
Zero No Tsukaima
Saint Seiya
Naruto Shippuden
Re Zero
Bleach

★Creador de la historia crossover:

Guerra Espiritual

Dion1989

Itsuka Legacy

by_KARPA

by_Kanne-san (Personaje que aparece en el crossover, fue inspirado en su totalidad, en esta talentosa escritora y mujer).

En medio de ambas facciones, aparece Ellen y Westcott, el cual tiene una mirada llena de sadismo: cada vez más cerca, finalmente son detenidos por el Reiryoku que emana de sus cuerpos, el mismo que se repele entre sí.

En medio de ambas facciones, aparece Ellen y Westcott, el cual tiene una mirada llena de sadismo: cada vez más cerca, finalmente son detenidos por el Reiryoku que emana de sus cuerpos, el mismo que se repele entre sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen simbólica).

Westcott: Así que llevas la armadura que ese mediocre niño te regaló, no comprendo muy bien, como te enamoraste de ese miserable y patético mocoso -dijo, de forma arrogante.

Ellen: Pues resulta que ese mocoso es mucho más hombre que tú -respondió sería.

Westcott: ¿Qué quieres decir? -preguntó.

Al otro extremo, Álex quien se mantiene a la espera de algún movimiento hostil de Kaoru o Sia, es abrazado por la espalda; aunque su curiosidad es grande, el aura aterradora que emana a su alrededor, lo hace desistir.

Álex: ¿Qué pasa amor? -preguntó con voz un poco nerviosa.

Origami: Como está eso que: "Es mucho más hombre que tú"... ¿A qué se refiere, acaso tú me fuiste infiel? -preguntó con voz fría.

Álex: Claro que no... Deja que Ellen termine su explicación -respondió, haciendo un leve puchero mientras se cruza de brazos.

De nuevo con Ellen, está saca el collar que le dio cuando era más pequeño; con una tenue sonrisa, lo sujeta entre sus manos.

Ellen: Él sanó mis heridas, me cuidó, me dio su amor incondicional... ¡Él no me vio como una herramienta! -manifestó, mientras una ráfaga de energía carmín cubría su cuerpo.

Westcott: Sí que eres patética Ellen, y pensar que yo había visto tanta grandeza en ti; pero esa necesidad de amor... Puede que tengas lo que te dio ese niño; sin embargo, yo prefiero el regalo de Lady Sia -respondió de modo un poco tajante, mientras cubre todo su cuerpo con Reiryoku color naranja.

Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora