Capítulo 24: Seiba: La Sombra de la Venganza.

206 26 394
                                    

Arco 3: Un presente de pesadilla.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

Luchando contra de Tamae, Seiba y Reine se ven muy superiores, pero antes que puedan acertarle un golpe fatal, una gran explosión estremece la zona; apenas se voltean, miran 3 columnas coloridas, elevándose por entre la negrura, lo cual preocupa demasiado a la peliplata, haciendo que se acerque un poco.

Seiba: Ve con ellas Reine -dijo serio.

Reine: Pero... ¿Tú, qué vas a hacer?... Ella es muy fuerte -preguntó, con preocupación.

Seiba: Voy a vengar a la mujer que amé con locura... Eh, esperado mucho, para que este día llegará; pero debes ir con ellas, esas 3 no serán fáciles de vencer, las he visto pelear y en Modo Diábolo, son imparables, yo estaré bien -respondió, señalando hacia las chicas.

Reine: Gracias Seiba -dijo, antes de empezar a volar hacia el lugar de la otra batalla.

Una vez solos, Seiba sé le queda viendo a la espectro, quien no entiende, el porqué de su odio, moviéndose de un lado a otro, este fija siempre su atención en ella; por su parte, el espectro, sujeta su katana con firmeza, para comenzar su ataque, apenas vea algún tipo de descuido o fisura, en su defensa.

Tamae: ¿Qué tienes, en mi contra? -preguntó molesta, mientras extiende sus garras.

Seiba: Tú asesinaste... A la mujer que amaba, la decapitaste... ¡¿POR QUÉ?! -preguntó, muy furioso.

Tratando de recordar, Tamae finalmente, se acuerda del día en que obtuvo sus poderes, los cuales, vinieron del asesinato de 3 chicas a las cuales, consideró amigas; sin embargo, lejos de esclarecer sus dudas, ahora tenía el doble de preguntas, pero la más importante de todas... ¿Quién era Seiba, realmente?

Seiba: Cuando llegue al salón, vi los cuerpos de Ai, Mai y mi amada Mii, tirados en el piso ensangrentado, al principio no supe que fue lo que pasó... Fue Tohka, quien me reveló la forma en la cual, te volviste una espectro y la mando derecha de Sia -dijo, lleno de odio.

Tamae: ¿Quién eres? -preguntó.

Seiba: Mi dulce Mii... Mi bella, Do-Re-Mii, tú me la quitaste... ¡¡¡MALNACIDA!!! -exclamó, desatando su aura espectral.

Incapaz de seguir flotando, se estrella contra el suelo de forma violenta, luego de algunos segundos, Tamae emerge de los escombros y la tierra revuelta; aún confundida, vuelve a elevarse, quedando justo en frente de Seiba, quien ya desenvainó su katana y adoptó una posición ofensiva/defensiva.

Tamae: No puede ser... ¿Hiroto-kun?, eso no es posible, todos murieron, en el terremoto espacial de Lady Sia -dijo incrédula de todas sus palabras.

Seiba: Ellas eran inocentes, eran tus amigas sinceras, y tú... ¡¡¡LAS ASESINASTE!!! -gritó, colérico, mientras la imagen de Mii, viene a su mente...

 ¡¡¡LAS ASESINASTE!!! -gritó, colérico, mientras la imagen de Mii, viene a su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora