Capítulo 12: Pacto Inferna... Parte 2

322 40 183
                                    

Arco 2: Un pasado caótico.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

••

En la habitación, solo se respiraba un aire de desconfianza, al ver no solo a quien es considerado por todos ellos, no solo como uno de sus principales enemigos, sino también, el proyector de las espíritus y en más medida, del mismo hijo de Shido y Kotori; incluso Seiba, no dejaba de sujetar su Katana, de no ser por la misma Sia Tohka, que sujeto su hombro, se hubiera lanzado a la caza de sus cabezas, recobrando la serenidad, vuelve a adoptar su pose pasiva, al lado de su dama.

Sia/Sia Tohka: Tranquilos, ellos 2 son mis invitados/Lady Sia y yo confiamos plenamente en ese par, o es que acaso, tienen... ¿Alguna objeción? -preguntó, sujetando su espada, mientras que la sombra se colocaba junto a ella.

Todos: ¡Para nada! -exclamaron, con temor extremo.

Seiba: Lo que mis señoras consideren, yo lo respetaré -respondió, inclinando la cabeza en señal de respeto.

Sia Tohka: Bien... Ahora dejemos que Lady Sia hablé con nuestros invitados, con esto concluyó la reunión -expresó, dándoles la espalda a sus espectros.

Todos: Entendió -respondieron, antes de dispararse en el viento.

Sia Tohka: Seiba... Antes de irte, deseo hablar contigo, sígueme -dijo con voz fría, para luego guiarlo a la azotea.

Apenas pasan por la oficina, la puerta se cierra dejando a sus 3 ocupantes en completa soledad; una vez en el techo, Sia Tohka desenvaina su espada, para luego colocarla en el cuello de Seiba.

El espectro, lejos de responder, solo se queda inmóvil, esperando el golpe, el cual jamás llega; pues la reina, retrae su arma, clavándola en el piso, hecho esto, simplemente se cruza de brazos.

Sia Tohka: No cabe duda, que eres mi mejor elemento -dijo, sonriendo.

Seiba: Usted y Lady Sia, salvaron mi vida, le dieron un propósito e incluso, me hicieron su caballero; mi lealtad y mi vida son suyos, eso jamás lo dudé, Lady Tohka... -dijo, arrodillándose.

Sia Tohka: Tohka, tú puedes llamarme así, cuando estemos solos... Tú eres no solo mi mano derecha, eres mi amigo, el único que tengo -expresó, tomando su mano.

Seiba: Gracias, Tohka... Si me permites hacerte una pregunta, dime ¿por qué, confías en esas 3? -preguntó, viéndola fijamente a los ojos.

Tohka: Sé que preocupas por mí, por eso desconfías... De acuerdo, esto te lo compartiré solo a ti -respondió seria, pero con una leve sonrisa.

Tohka: Esas tres, son idénticas a mí, lo diré así... Todas compartimos el dolor de la traición, la tristeza, la soledad y sobre todo, el desamor... Causado por ese infeliz, de... ¡¡¡SHIDO!!! -expresó, con odio en sus palabras.

Tohka: Comenzaré con Kurumi clon o como se llama ahora, Queen... Esto me lo relato Lady Sia, pues cuando ella se presentó, estaba luchando contra las espíritus:

Flashback de hace 2 años...

Luego de que Kurumi, asesinara a uno de sus clones, por desobedecerla; o en otras palabras, enamorarse de Shido, está se presentó cuando se celebraba el festival de Tanabata... Quiso tener, una cita con él y la tuvo, pero para su mala suerte, su yo original, apareció y la mató por segunda vez o eso creyó, pues su persistencia la envío a un tipo de limbo de espíritus.

Después de participar, en una batalla de tipo royal, se enfrentó a su yo Inversa, la cual resultó ser su amiga asesinada por ella, "Sawa Yamauchi", quién fuera, la primera receptora del cristal Camael, al ser incompatible, se transformó en una especie de monstruo y está, al no saber que era ella... Bueno...

Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora