Capítulo 13: Tempestad eléctrica.

348 40 274
                                    

Arco 2: Un pasado caótico.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

Luego del altercado entre Tohka y Sia, la reina espectro a enfocada todos sus esfuerzos, en acabar con Álex; el cuál, ya cuenta con 2 años de edad, decenas de ataques a la nave, emboscadas a las espíritus y brigadas de espectros, que no dejan de perseguirlas... Con el paso de los meses, la vida de los ocupantes del Flaxinus se ha ido dificultando; al grado de arriesgar su propia vida, por hayar suministros.

Aunque las chicas no han enfrentado bajas, si han salido lastimadas en las feroces contiendas, sobre todo porque solo Kotori, Yoshino y Kurumi, tienen habilitado su modo Berserker; pese a los esfuerzos de las demás, por lograr despertarlo, nada ha parecido servir, lo cual las ha hecho sentirse más haya que inútiles, lastres indefensos... Es la forma en la cuál se consideran, puesto que no pueden ayudar; puesto que, su poder, apenas consigue lastimar a los espectros de menor calibre...

Volando a toda velocidad, se hayan un par de chicas de cabello naranja, cada una mira de reojo hacia atrás, como si estuvieran escapando de algo; en eso, una ráfaga de viento azabache, azota la espada de ambas, causando que se desplome contra el suelo.

Kaguya: ¡Maldito!, simplemente no se rinde... Vaya que es necio -dijo, dando un salto, para volver a volar.

Yuzuru: Queja: Deberíamos esperarlo, para luchar con el -expresó molesta y con su cadena lista.

Kaguya: ¿Crees que yo no quiero eso?, me siento tan humillada, lo atacamos y no le hicimos nada; esa malnacida, lo hizo a propósito... Sabía que solo 3 de nosotras, tienen ese modo, y es por eso que las emboscó; dejándonos a las demás, a merced de ese monstruo, de no ser, por las demás... -respondió, un poco frustrada.

Yuzuru: Afirmación: Tohka, es la peor escoria que existe, utilizar todo lo que sabe de nosotras... Cómo sea, lo único que me alegra, es que Álex, está sano y salvo en la nave -añadió, tomando un collar con forma de estrella, hecho de hojas de papel multicolor.

Kaguya: Es cierto, el pequeño plebeyo, está a salvo -dijo, sujetando un collar, con forma de media luna, del mismo material que el de su hermana.

Flashback, de hace una hora...

A varios kilómetros del Flaxinus, se ve una ráfaga interminable de estallidos y relámpagos; la razón, Kotori, Yoshino, Kurumi y una furiosa Origami, luchan contra Sia Tohka y Seiba.

A varios kilómetros del Flaxinus, se ve una ráfaga interminable de estallidos y relámpagos; la razón, Kotori, Yoshino, Kurumi y una furiosa Origami, luchan contra Sia Tohka y Seiba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen simbólica).

Kotori: No te dejaré lastimar a Álex, te mataré... ¡Te mataré! -exclamó, con su alabarda apuntándole.

Yoshino: Acabaremos contigo, tu y ese espectro... ¡Prepárense! -gritó, con su marioneta lista para la batalla.

Kurumi: Ara, Ara, me sorprende como has cambiado Tohka-san... Quién diría, que eres más sádica que yo -añadió, en un tono sarcástico.

Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora