Capítulo 27: La Sombra de la Muerte.

305 29 651
                                    

Arco 3: Un presente de pesadilla.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

Luego de las revelaciones hechas por Álex y después que Karen, interrumpiera el enlace, Kotori sujeta el cuello de Reine, quien ladea el rostro con vergüenza, furiosa debido a su actitud, la suelta bruscamente; mirando casi de inmediato a la demás, se topa con rostros tristes y arrepentidos, a excepción de Tohka, Tenka, Shiori y Origami, quienes retoman el combate, en contra de los espectros.

Kotori: ¡¿Por qué, no me lo dijeron?!... Si no, querían cuidarlo, ayudarme con mi hijo, me lo hubieran dicho... ¡¡¡JAMÁS, LES HUBIERA PEDIDO AYUDA!!! -gritó, frustrada y llena de resentimiento.

Kotori: Soy una idiota... Descuide a mi niño, al ser que más amo, pensando que ustedes, lo cuidaban, lo querían... ¡¡¡MALDITAS, SON UNAS HIPÓCRITAS!!! -exclamó, blandiendo a Camael con gran furia.

Reine: No sé que me pasaba, cada vez que lo tenía cerca, sentía un odio irracional, contra Shin -respondió, sollozando.

Kaguya: Es verdad, yo quería responder una cosa y siempre daba la peor respuesta, no sé por qué, pero así pasó -interrumpió, llena de remordimiento.

Kotori: ¡¡¡NO ME VENGAS CON ESO!!! -gritó, mientras lloraba.

Yoshino: Es verdad, Kotori -dijo, triste.

Natsumi: Yoshino dice la verdad... Era como, una especie de conciencia, nos forzaba a que lo tratáramos mal -añadió, sollozando.

Miku: Lo peor, es que estaba conscientes, de lo que hacía, pero siempre me fue imposible retractarme -expresó.

Nia: Nunca quisimos lastimarlo... Sentíamos un dolor inmenso, pero era superior a todas nosotras, el impulso de dañarlo -argumentó, con los ojos cristalizados.

Mana: Por eso, trataba de estar lejos de Álex, pues así, no le hacía daño -explicó, viéndola fijamente.

Artemisa: Yo si amo a Álex, no sabes cuánto me costaba resistirme a ese impulso... Dolía, cada vez que iba contra él -intervino, triste.

Kotori: Un dolor punzante, una voz tétrica y profunda, que te hacía querer herirlo, verlo llorar... -balbuceó, melancólica.

Mukuro: ¡Exacto!... Muku, sentía eso dentro de su cabeza, le costó demasiado ignorar las voces, que querían hacerle daño al pequeño Nushi-sama... Pues, Muku lo quiere con todo su corazón -respondió, con voz quebrada, al recordar el dolor que le causó.

Impactada por las palabras de las chicas, ve a cada una, para luego verse las manos, que tiemblan si cesar; respirando de forma muy agitada, se aleja de todas, un poco, mientras ve de reojo a las chicas, que están peleando.

Kotori: Pensé, que solo era a mí, a la cual le pasaba esto, sentía tanto resentimiento por Álex, me odiaba a más no poder... Intentaba controlarme, pero fue inútil; así que decidí, alejarme de él, de esa forma, estaría a salvo de este sentimiento... -expresó, sollozando.

Reine: Kotori... -respondió, triste.

Kotori: Tarde 3 años... Para controlar... Este maldito impulso; pero no sirvió de nada, él ya me odiaba, nos odiaba a todas -dijo, con dolor en sus palabras.

Kaguya: Pero... ¿Por qué, no dijiste nada de esto? -preguntó, angustiada.

Kotori: Es que no podía, era una voz dentro de mi cabeza diciéndome: "Fue su culpa, de no existir, Shido viviría"... "Regrésale todo el daño, hazlo sufrir"... -respondió, con odio en sus palabras.

Reine: Así que tú también... A mí, me decía: "Si matas a ese niño, recuperarás a Shin, él no merece vivir" -interrumpió, afligida por lo que acaba de decir.

Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora