Capítulo 18: Te amo...

504 39 510
                                    

Arco 2: Un pasado caótico.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

(Amenización de está parte †, hasta ††)

El cielo antes cobrizo/azabache, comienza a teñirse con nubes negras, las cuales desatan una tormenta eléctrica, que impacta el suelo y sus alrededores; un fuerte sismo sacude el cañón, haciendo grietas que se tragan todos los restos, de las criaturas que invocó, de la nada, una columna de fuego se alza.

Las brazas rojizas, súbitamente se torna en un color obsidiana, las cuales, van tomando forma a medida que se acrecentan; cada una de las espíritus, observa impotentes lo que está pasando delante de sus ojos.

Natsumi: ¿Cómo puedes ser posible?, Reine mato a ese monstruo -preguntò, confundida y muy nerviosa.

Álex: Se le conoce, como "Modo Inferno", es la versión máxima de un espectro... Esa cosa revivió, debido a la marca de Azazel; ahora, ya no está al alcance, ni Reine podría, contra esa bestia -respondiò, con la cabeza baja.

Todas: No puede ser -respondieron, un poco incrédulas de sus palabras.

Lentamente, las flamas negras se convierten en cabezas serperteantes, las cuales se unen a un cuerpo viperino; tanto la piel, como sus escamas, cambian a un negro profundo, las cuales, despiden aura blanca, que ilumina a la recién, regenerada Hidra.

Lentamente, las flamas negras se convierten en cabezas serperteantes, las cuales se unen a un cuerpo viperino; tanto la piel, como sus escamas, cambian a un negro profundo, las cuales, despiden aura blanca, que ilumina a la recién, regenerada Hidra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imágen simbólica).

GRRRUUUUAAAAAAGGGGGHHHH

Kotori: Pero, esa cosa no ha cambiado, casi nada; solo se volvió negra... Ahora vuelvo, yo acabaré con ella -dijo, volando hacia ella.

Álex: ¡Kotori, no vayas! -gritó desesperado.

Sin hacer caso a las palabras de su hijo, está se prepara con su albarda, antes que consiga conectar su ataque: el espectro, abre una de sus fauces, para luego lanzar un resplandor blanco, el cual al chocar con Kotori, provoca un fuerte estallido, que la manda al suelo.

Todas/Álex: ¡¡¡KOTORI!!! -gritaron, llenos de terror, ante la escena, para luego volar hacia la maltrecha peliroja.

Apenas llegan con su madre, Álex se percata de todas sus heridas, las cuales aún supuran sangre, luego de 3 segundos, todo su cuerpo es envuelto por las llamas de Camael; lo cual les provoca un gran alivio a demás, quienes ya se encuentran a su lado, salvo por Reine, que a comenzado a pelear con la Hidra.

Mana: ¿Estás bien? -preguntó preocupada.

Kotori: Solo fue un resplandor, esa criatura me rompió todos los huesos, además de las heridas externas; de no ser por mi ángel, ya estaría muerta... Ese espectro, no podremos con el, no está al alcance... Incluso, usando el modo Berserker... -susurró, con la mirada llena de miedo.

Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora