Capítulo 3: La noche de los espectros.

943 67 219
                                    

Arco 1: Un futuro imposible.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

Flashback de dos meses atrás...

Haruko: Pero Tonka, porque quieres casarte a las 7 PM, tu misma habías propuesto, que sería mejor al medio día -dijo, intrigada por el cambio tan repentino.

Tonka: Lo sé, pero se me hace más romántico, casarnos al anochecer, Haruko-san -respondió, sonriendo de oreja a oreja.

Shido: Oka-san, yo estoy de acuerdo con Tonka -expresó, acariciando la cabeza de su prometida.

Haruko: Si es lo que desean Shi-kun, yo los apoyaré -respondió, no muy convencida.

Fin de Flashback...

(Amenización de esta parte †, hasta ††)

El sol comenzaba a ocultarse, mientras un brillo púrpura iluminaba el altar y gran parte de la iglesia; ninguno de los presentes ajenos a los espíritus daba crédito a lo que estaba presenciando... El vestido astral inverso finalmente terminaba de acoplarse al cuerpo de la pelimorada, acompañada de su rey demonio "Nahemah".

Kotori: No puede ser... Eres, eres Tenka -dijo, desplegando su alabarda.

???: Te equivocas, no soy Tenka, ni siquiera Beast, como me llaman en mí otra línea temporal... Soy Itsuka Tohka, o al menos lo seré, hasta que esté pedazo de mierda que agoniza a mis pies, termine de morirse; mi parte inversa, se combinó conmigo, haciéndome el ser definitivo, el ser perfecto... Las partes fragmentadas, de mi personalidad, finalmente lograron ser una -respondió, chasqueando la lengua con enojo.

Después de recitar estás palabras, el cuerpo de Itsuka Tohka, vuelve a iluminarse, transformando su vestimenta astral, adoptando una forma similar al vestido de novia que se quemó; sin embargo, está versión es más sensual, con la parte del pecho, pierna derecha y brazo izquierdo más descubiertos, además de una espada combinada (Ángel/Rey Demonio).

???: Ya no soy un espíritu, ni un inverso, he logrado la perfección gracias a Sia, el ser que realmente me ama, no como este pedazo de basura, que me traicionó... Soy, ¡Sia Tohka! ¡La reina de los espectros! -exclamó feliz, desplegando una espada en cada una de sus manos, mientras se vanagloria así misma.

 Soy, ¡Sia Tohka! ¡La reina de los espectros! -exclamó feliz, desplegando una espada en cada una de sus manos, mientras se vanagloria así misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen simbólica).

Yoshino: Pero... ¡¡¡Qué rayos estás diciendo!!! -exclamó, haciéndose con su vestido astral, versión completa.

Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora