Capítulo 16: Fiesta Diabólica.

333 36 335
                                    

Arco 2: Un pasado caótico.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

GRUUUUUAAAAAAHHHHHGGG

Fuego, es lo único que puede verse en el cráter, las rocas se parten debido al intenso calor, que brota del lugar; por su parte, dentro en el Flaxinus, puede sentirse la profunda tristeza de todas las chicas, salvó por Origami.

Origami: Al final, resultó ser un pobre inútil, como su... -dijo fríamente, antes de ser golpeada en la cara por Mana.

Mana: ¡¡¡CÁLLATE INFELIZ!!!, Álex fue para salvar a Ellen, se atrevió a luchar contra ese engendro... Dime, ¿que haz hecho tú?... Nada, en 6 años que llevas con nosotras, no has contribuido con nada -reclamó, con lágrimas bañando sus ojos.

Mukuro: Cierto, no solo eres mala con el pequeño Nushi-sama, jamás haz ido por suministros, según tú... Te la pasas entrenando y sigues igual de inútil, no eres más que una carga para nosotras, incluso el ángel de Muku, se volvió un poco más fuerte -expresó, enojada.

Natsumi: Es verdad, aunque Álex, no a habilitado nuestros modos Berserker, nos ayudó a fortalecernos... Inclusive Nia, es más poderosa que tú -replicó, con desprecio.

Origami: Tsk -chasqueó la lengua, con enojo, pero no sé atrevió a mirarlas.

???: "Zafkiel", séptima bala, "Zayin" y cuarta bala, "Dalet" -dijo una voz, que provenía de las llamas.

Sin darle oportunidad a moverse, una bala atraviesa a la Hidra, cogelándola al instante, a su vez, una segundo bala golpea a Ellen, regresando a su estado normal; saliendo del cráter, comienza a elevarse un Álex envuelto en llamas, además de las producidas Camael, las cuales lo curan al instante... Antes que pueda darse cuenta, Ellen y Junior se aparecen a sus lados; los cuales, están listos para unirse a la batalla.

Ellen: Álex -dijo abrazándolo con gran afecto, mientras llena de besos todo su rostro.

Álex: Ellen -respondió, respondiendo su abrazo, para luego besar su mejilla.

Todas en el Flaxinus, miran con celos desmedidos lo que pasa en la pantalla, salvó por Origami y Reine; aunque la segunda, ve fijamente a Álex, como si algo le llamara la atención.

Reine: Kurumi, no me cabe duda, que eres una sinvergüenzas... Finalmente, te dejaste sellar... -dijo seria, pero con un aura asesina.

Shiori: Momento, ¿eso quiere decir, que Álex tiene los poderes de Shido? ¿El puede sellar espíritus? -preguntó, con el rostro azulado por los celos.

Nia: Déjame procesar esto, si Kurumi fue sellada, quiere decir que... Álex y ella se... -expresó, enmudeciendo por la impresión de la idea.

Origami: Se besaron -interrumpió, de lo más molesta.

Todas: ¡¡¡QUEEEEÉ!!! -gritaron, llenas de celos y muy impresionadas.

Comunicador de la nave: ¡¡¡Cómo que esa "Yandere", beso a mi bebé!!! -gritó Kotori, colérica por la noticia.

Comunicador auxiliar: Ara, Ara, pero que forma tan grosera, de referirte a tu futura, "nuera" -intervino Kurumi, con su tono de voz burlón.

Todas: ¡¡¡NUERA!!! -exclamaron, muy furiosas y con aura asesina, saliendo de sus cuerpos.

Miku: ¡¿Cómo que nuera?!... Yo soy la única, que se desposada con mi dulce Darling... -interrumpió, con el cabello ondeando cuál serpientes en bata de dormir.

Kozue: Hasta que despiertas, en serio que tienes el suelo muy pesado -dijo, con una risita burlona.

Comunicador auxiliar: Tranquilas, no lo dije en serio, lo besé para darle mis poderes, yo nunca deje, que Shido-san me sellara... Por egoísta, cobarde y en especial, por esa sed de venganza, me arrepiento tanto... Fue por eso, que le obsequie a Zafkiel, se que Álex, usará mejor ese ángel -explicó Kurumi, algo afligida y con la voz entrecortada.

Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora