Capítulo 33: Contraataque... Parte 3

247 32 189
                                    

Arco 4: Entre la Luz y la Oscuridad.

Saga: Las Crónicas de Nia.
_____________________________________________

•••

Volando en dirección al edificio/fortaleza, de todas las sombras, puede apreciarse entre la negrura de la noche, a una rubia voluptuosa y de mirada intimidante; está, destroza a las sombras, que le obstaculizan el paso, viendo de reojo a sus espaldas, esta se da cuenta, de que sus seres amados comenzaron a luchar.

Mukuro: Muku debe darse prisa... No quiero que Nushi-sama o ninguna de mis amigas se lastime... Gracias por confiar en mí, no voy a defraudarte -se dijo, recordado algo que dijo Álex, antes de lanzar su ataque.

★Retrospectiva de hace 5 minutos, antes del ataque a NEO DEM...

Álex: Muku, quiero hablar contigo -dijo, muy serio, pero con un aura cálida.

Mukuro: ¿Qué pasa Nushi-sama? -respondió, abrazando, cargando y besando en la mejilla derecha al niño.

Álex: Se sintió un poco raro, ya no decirte tía Nushi-sama -expresó, correspondiéndole sus mimos, con un beso en la mejilla y un abrazo.

Mukuro: Yo no quiero, ser tu tía... Yo siempre desee una familia, tener un hermano pequeño al cual proteger y querer; pero especialmente, que él me quiera -respondió, una vez más.

Álex: Gracias Muku-chan... Bueno, quiero que te prepares, voy a pedirte algo muy peligroso, pero eres la única capaz de lograrlo -expresó, tomando su mano.

Mukuro: Gracias por confiar en mí Álex, eres de los pocos que lo hizo a lo largo de mi vida, no te defraudaré -respondió, mientras lo deja nuevamente en el suelo.

Álex: Necesito que ataques el edificio... En ese lugar, te esperará un espectro... Su nombre es Soto Oni, es la llave que necesitan, para abrir el abismo de Mawt -explicó, mostrándole una visión con Raziel.

Lagos de lava y sangre, millones de espectros luchando entre sí, pero en especial un enorme serpiente/dragón, que mira desde un costado, la carnicería; esto último, hace que Muku se aleje del libro/ángel, para recuperar un poco la respiración, pues el terror que le causó fue tal, que deja salir unas lágrimas.

Lagos de lava y sangre, millones de espectros luchando entre sí, pero en especial un enorme serpiente/dragón, que mira desde un costado, la carnicería; esto último, hace que Muku se aleje del libro/ángel, para recuperar un poco la respiración, pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen simbólica).

Mukuro: Nushi-sama... ¿Qué es ese monstruo, se ve muy enojado? -preguntó, acercándose a Álex un poco.

Álex: Es el rey espectro:

"Waru Shah Dalamadur"... Se trata de un ser que consume a otros espectros -respondió, de forma seria.

Mukuro: Fue por eso, que Ellen te advirtió en esa carta, que entrenaras, ¿cierto? -preguntó de nuevo, acercándose otra vez a Álex.

Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora