Capítulo 29: Sombras de un Futuro Arrebatado.

310 28 1.1K
                                    

Arco 3: Un presente de pesadilla.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

Moviéndola entre sus brazos, Álex lucha por hacer reaccionar a Ellen, quien continúa sin dar señales de vida; junto a la pareja, Junior llora desconsolado, mientras María observa a la rubia, ser consumida por las sombras.

A punto de desaparecer, un brillo dorado la hace recuperar su color y disipa las sombras en su totalidad; logrando despertarse, Ellen mira a su amado y a los otros 2, que dan un brinco de alegría... Salvo por Álex, quien ve a la Wizard, con algo de enojo; cosa que ella nota, haciendo que baje la mirada.

Ellen: Lo sabes... ¿Verdad? -preguntó, triste.

Álex: ¿Desde cuándo? -preguntó de vuelta.

Ellen: Desde antes, que nacieras -respondió, tocando su rostro.

Álex: Por eso, intentabas alejarme de ti, por eso, rechazabas mi cariño, mis regalos y en especial, mi compañía... ¿Cierto? -preguntó, con una gran tristeza.

Ellen: Sí... Yo siempre supe, cuál sería el día de mi muerte... Sabía, que si me enamoraba de ti, perdería mi vida, pues Sia, buscaría la forma de matarme -respondió, con lágrimas en los ojos.

Álex: ¿Yo, te maté? -preguntó, moviéndose a un lado.

Antes que pudiera hacer eso, Ellen lo apresa por el pecho y lo jala, abrazándolo con todas sus fuerzas; aunque Álex trata de zafarse, se rinde a los deseos de la rubia, y corresponde a su abrazo, dándole un cálido beso.

Ellen: Nunca pienses eso, porque sería tanto, como negar el amor que siento por ti, jamás me arrepentiré de amarte, mi borreguito, te amo más haya de toda razón lógica; tú eres, lo más hermoso en mi vida, quizás nuestro tiempo fue breve, pero cada día que estuve a tu lado, fue un hermoso sueño -respondió, secando sus lágrimas.

Álex: Ellen, no quiero que mueras... Quiero, que te quedes conmigo, para siempre, yo no sé, que haré sin ti -balbuceó, sollozando.

Álex: ¡¡¡TODO ESTO, ES CULPA DE KOTORI Y DE ESAS INFELICES ESPÍRITUS!!! -gritó, con odio en su voz.

Ellen: ¡Alexander! -exclamó, enojada.

Álex: ¡No las defiendas!... Siempre, querían llamar mi atención, nunca me dejaron estar contigo, siempre molestando... Pero, eso era debido a su culpa, cuando era un bebé, ellas me hicieron aún lado -replicó, jadeando por el odio y resentimiento hacia las espíritus.

Junior: ¡Es verdad!... Esas, nunca los dejaron estar juntos... ¡Egoístas! -exclamó, resentido y con lágrimas en los ojos.

María: ... -enmudecida, baja la cabeza, al no poder refutar nada.

Ellen: Tú crees, que todas te trataron mal de bebé... ¿Verdad? -preguntó, con una mirada angelical.

Álex: Sí -respondió, acariciando sus mejillas.

Ellen: Abrázame y pega tu frente con la mía, quiero que veas algo, borreguito -respondió, débilmente.

Haciendo caso a su petición, Álex abraza con fuerza a Ellen, acercándose lo más posible a su rostro; apenas cierra sus ojos, unas voces suenan en su cabeza, para luego comenzar a ver unas imágenes, un poco difusas...

(Amenización de esta parte †, hasta ††)

★Recuerdos reprimidos de Álex...

Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora