Capítulo 28: El ángel y la princesa: Lazos de amistad.

438 29 2.3K
                                    

Arco 3: Un presente de pesadilla.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

Poseída por la marca de Azazel, Origami usa su ángel, para apuntarle a Tohka quien mira a la albina con tristeza; ella sabe lo que hace ese pentagrama en la voluntad y sobre todo, el libre albedrío del afectado.

Tohka: Origami, sé que no somos amigas, ni siquiera nos agradamos, pero sé bien lo que hace esa marca... Lucha contra ella, no dejes que gane -dijo, con la voz quebrada.

Origami: Metatrón -dijo, de forma monótona y fría, disparándole con su lluvia de láser.

Eludiéndolos apenas, Tohka trata de hacerla entrar en razón, pero lejos de estos, Origami la ataca, con una precisión milimétrica; pese a su velocidad, la pelipúrpura es atravesada, por uno de sus láser, en el brazo derecho.

AAAAAAAGGGGGGHHHH

DESAPARECE ASQUEROSA ESPÍRITU.

¡¿QUÉ DIJISTE?!

Al oír eso, Tohka entiende lo que pasa, su ex ama, manipuló los recuerdos de Origami, en el tiempo que odiaba profundamente a cada una de las espíritus; pues, conoce mejor que nadie, la agresividad, determinación y sobre todo, el poder de ella en ese tiempo, sin más opción, solo se la pasa esquivándola.

Tohka: Tobichi... Lucha contra esa marca, no dejes que te controle -dijo, repeliendo todos sus ataques.

Origami: ¡¡¡MALDITO ESPÍRITU!!! -exclamó, llena de odio, sin dejar de atacar.

Siendo sorprendida por varios láser, Tohka se desploma súbitamente, a punto de llegar al suelo, Origami sujeta su cuello, está tiene una mirada resentida; a pesar, de todos sus esfuerzos, está no logra zafarse, del potente agarre, empezando a perder sus fuerzas, va desvaneciéndose lentamente.

Tohka: Tobichi... No te rindas... No permitas, que te controle, Shido te eligió, para ser... La esposa de, su hijo -balbuceó, mientras jadea por aire.

Origami: A... Álex... ¿Cómo sabes eso?... Eso, solo yo... Mi cabeza -respondió, suavizando su agarre.

Tohka: Tobichi... Eso es, lucha en contra de, esa... AAAAAAAGGGGGGHHHH -gritó, llena de dolor, antes de ser impactada, por cuatro medias lunas.

Origami: ¡¡¡YATOGAMI!!! -exclamó, mientras ve a la otra espíritu chocar contra el suelo.

Sia: Siento la interrupción, amor mío... Creo que mi "regalo", todavía no ha terminado de surtir efecto en ti... Yo me encargaré de esto, jijijiji -dijo, antes de besarla los labios.

Volando contra Tohka, Sia la ataca con gran ferocidad, mientras está trata de defenderse o al menos, esquivarla; mientras, con Tenka y Shiori, ambas están siendo superadas por los espectros, que no dejan de regenerarse.

Shiori: Esto es imposible, cada vez que estás se regeneran, son más poderosas... -dijo, con la voz, entrecortada.

Queen: Jijiji... ¿Qué pasa Shiori-san?... Dime, ¿dónde quedo tu confianza? -preguntó, con voz burlona.

Tenka: ¡Tohka, resiste! -gritó, furiosa y llena de preocupación por su hermana.

Marina: Preocúpate por ti -interrumpió, con sus cables obstaculizando su camino.

Devil: Ella está acabada, Sia se encargará de ella -expresó, de forma monótona.

Tamae: Solo tenemos que matarlas, ese niño será presa fácil sin ustedes -añadió, viéndola de forma tétrica.

Atrapadas, las 2 combatientes se colocan en posición de pelea, a la espera los ataques de las Inversas o los espectros; por su parte, el resto de las espíritus, miran impotentes las contiendas, entre sollozos y reproches.

Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora