Capítulo 31: Remanentes... El Último Adiós.

251 33 508
                                    

Arco 3: Un presente de pesadilla.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

Gracias a todo su apoyo, pues sin ustedes está historia, no habría logrado, los 5000 vistos; un capítulo delicado, a cada uno de los lectores, seguidores y aquellos que me brindaron su apoyo.🐑✨

Perdón por la demora, pero quería hacer una despedida, algo especial; para Ellen, mi antagonista favorita.🐑❤️

(Amenización de esta parte †, hasta ††)

Luego que se disipa la nube de polvo, puede verse el cuerpo inerte de Sia, la cual respira con dificultad, mientras unas gotas de lluvia humedecen el suelo; por su parte, Álex y las chicas, se aproximan lentamente hasta está, materializando sus ángeles, o en el caso del pequeño, su flama azulada.

Sia: No, puedo creerlo... ¿Cómo hiciste, para vencerme?... Yo, soy más fuerte, más apta y más inteligente -sé preguntó, levantando un poco la cabeza, mientras ve al pequeño.

Álex: ¿Por qué...? -preguntó, con rencor.

Sia: ¿Qué...? -preguntó, con la voz quebrada.

Álex: ¡¡¡POR QUÉ ME LA QUITASTE!!!... Ella, no te hizo nada... ¡Yo, no te hice nada!, dime la razón de esto -reclamó, sujetándola por el cuello, mientras la jala con fuerza.

Sia: ¡¡¡TÚ ME SALVASTE, ME DEVOLVISTE EL DESEO DE VIVIR!!!... Yo estaba perdida, y sin esperanzas dentro del limbo; acabé con todo en mi línea temporal, la culpa me comió por décadas, por siglos... El hombre que amé, me traicionó, me abandono a mi suerte... ¡¡¡AÚN CUÁNDO ÉL PROMETIÓ, LLEVAR MI CARGA, MI TRISTEZA Y MI ODIO!!! -exclamó, con un rastro de lágrimas en las mejillas.

Álex: ¡¡¡DE QUÉ RAYOS HABLAS, YO JAMÁS TE HABÍA VISTO!!! -reclamó, azotándola en el piso.

Sia: Te conocimos hace 400 años en el limbo, yo era una inversa, una chica que acabo con la vida de sus propios padres... Y yo, fui una espíritu, que erraba por las líneas de tiempo en busca de alguien, no quería estar sola, yo perdí a mi hermana, pero... ¡¡¡ESE MALDITO DE SHIDO NOS TRAICIONÓ!!! -reclamaron, 2 voces diferentes y muy distintas a la de Sia.

Álex: No puede ser... Yo solo tengo 6 años, no puedo conocer a ninguna de ustedes; es más que absurdo, es mentira -respondió, con voz quebrada.

Ante Álex, el cuerpo de Sia sé trasparenta, lo cual deja ver a 2 entidades, una chica albina con mirada triste y muy vacía, además de su vestido astral en forma inversa; mientras, la otra, es una chica de cabello y ojos púrpuras oscuros, uniforme escolar de Raizen, demás de un bello listón rojo.

Ante Álex, el cuerpo de Sia sé trasparenta, lo cual deja ver a 2 entidades, una chica albina con mirada triste y muy vacía, además de su vestido astral en forma inversa; mientras, la otra, es una chica de cabello y ojos púrpuras oscuros, uniforme ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Date A Live: El Último EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora