Capítulo 14: Hidra de la Desolación.

382 47 344
                                    

Arco 2: Un pasado caótico.

Saga: Holocausto.
_____________________________________________

Ya han pasado 4 años, desde la última confrontación de las chicas, en contra de Sia Tohka y sus espectros; sin más opción que esconderse, para proteger a Álex... Han tenido que errar a bordo del Flaxinus, buscando suministros o cosas, que puedan necesitar; evitando, llamar la atención, ahora solo un par de ellas, sale a explorar las zonas.

Con el plazo que le dio Sia, para matar al hijo de Kotori a punto de expirar, la reina espectro, envía brigadas enteras a la búsqueda del niño o alguna de sus espíritus guardianas; revisando, todos y cada uno de los posibles escondites, no deja pasar ni un día, en el que pida un reporte de avances, sobre el tema o al menos algún tipo de indicio...

Cerca de un cañón, una mujer de ojos amatista, sobrevuela la zona, en busca de alimentos; no obstante, un espectro que rondaba el lugar, se percata de la presencia de la Wizard.

???: Finalmente, encontré a una de los objetivos de mi ama -dijo, oscilando y sonriendo maniaticamente.

???: Señor Yunikon, señor Kaze, aquí Tsume -expresó, sin quitarle la vista a la mujer, un sólo momento.

Yunikon: ¿Qué pasa?, espero que sea algo importante -respondió, irritado.

Tsume: Encontré a una de las chicas, está sobrevolando el cañón Aspen, no se cuánto estará aquí -dijo, viendo con interés a la Wizard.

Kaze: ¡Buen trabajó!, no la pierdas de vista, vamos para allá -respondió, con alegría en su voz.

Arriba en el cielo, Ellen busca con un escáner cualquier lugar, donde pueda haber algo que sirva; con un gesto de molestia, termina deteniéndose, para tomarse un respiro.

Ellen: Ya no hay nada, hemos extraído todo lo posible de estás zonas... Si tan sólo, fuéramos a las ciudades grandes, pero de hacerlo... Maldita Tohka -dijo, chasqueando la lengua.

De la nada, una bandada de vampiros y un rayo de fuego se dirigen a Ellen, la cuál, los evade fácilmente; antes de que pueda decir algo, dos espectros le salen al paso... Uno, parece un zombie delgado y el otro, tiene la forma de un unicornio.

 Uno, parece un zombie delgado y el otro, tiene la forma de un unicornio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imágen simbólica)

Kaze: Jajaja, finalmente encontramos, a una de ustedes -dijo, lanzando más vampiros espectrales.

Ellen: No me hagas reír, jamás me vas a ganar con eso -respondió, evadiendo todos sus ataques, para luego lacerár su pecho.

Yunikon: No te sientas importante, no eres más que una vil humana, pero al menos, servirás de cebo -expresó, con el cuerno sombría iluminado.

Yunikon: No te sientas importante, no eres más que una vil humana, pero al menos, servirás de cebo -expresó, con el cuerno sombría iluminado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Date A Live: El Último EspírituWhere stories live. Discover now