┃Capitulo 2┃

2.7K 349 69
                                    

Suspiro con nerviosismo mientras estaba frente aquella puerta, lo que vendría después era totalmente incierto para el, pero sea como sea tendría que enfrentarlo.

Era hora de decirle a sus padres...

Había pasado una semana, semana en la cual tuvo que aguantar los murmullos de la gente, las burlas de la maldita perra de toga y el abandono de Dabi.

Se sentía totalmente agobiado,  y su lobo se sentía herido y traicionado, desde que había mudado e ido a citas con su psicólogo había aceptado más su segundo género además de que se había vuelto un tanto más sumiso.

Pero eso no le quitaba su altiva y orgullosa personalidad, había ignorando totalmente las burlas hacia su persona, después de todo había algo de más importancia para el, y era decirle a sus padres sobre su situación.

Había decidido decirles el día de hoy puesto que sabía que no podía ocultarlo por mucho tiempo y mucho menos a sus padres, así que tomo valor y entro, y al entrar se encontró a sus padres en la sala viendo una película.

Algo dentro de él se removió inquieto, su lobo también estaba algo nervioso y sus feromonas estaban demostrado su estado, pero el era katsuki Bakugo y algo como eso no lo iba a derrumbar.

Volvió a suspirar a de forma sonora para después caminar a paso seguro y decidió hacia sus padres, lo que sea que viniera lo enfrentaría pero no sé esperaba a que las cosas fueran a escalar hasta tal punto.

"No estaba preparando para ésto"

── ¿¡COMO QUE ESTAS EMBARAZADO!?── Grito la alfa rubia con enojo sin medir las consecuencias de lo que diría.── ¿¡ACASO YO TE EDUQUE PARA QUE FUERAS DE PERRA A ABRIRLE LAS PIERNAS A CUALQUIERA!?── Grito.

── Lo siento.── Lo sabía, sabía que su madre reaccionaria de esa manera pero aún así le dolían sus palabras.── Fue un error, no se que salió mal yo... Verdaderamente lo siento.── Se disculpó.

Mantenía la cabeza gacha pues no quería ver la decepción en los ojos de su madre y padre, sabía perfectamente que estaban decepcionados de el.

── Mitsuki por favor cálmate.── le Pidió el Omega peli castaño a su esposa lo que menos quería era una pelea entre su cachorro y su alfa.

Pero para mala suerte de mausaru, las cosas iban a escalar más de lo que el pudiera siquiera pensar, hasta el punto en dónde tendría que elegir.

── Dinos katsuki ¿quien es el padre del bebé?── Pregunto de forma tranquila, sabía que su hijo la estaba pasando mal, ya que un bebé era una gran responsabilidad.

── Es mi novio.── Dijo ya un poco más calmado, mirando la expresión de apoyo de su padre.

── Ya decía yo que ese bastardo no me caía bien.── La rubia sonrió irónica, estaba totalmente furiosa.

── ¿Y ya le dijiste que estás esperando un bebé?── Pregunto mausaru.

── Si pero no se quiere hacer cargo del bebe  y se fue a otro país.── Soltó un suspiro pesado, pensando que las cosas está vez estarían bien.

Que equivocado estaba...

── Bien y ¿cuando vas a abortar?── Dijo la rubia de forma brusca y seca.

El pelicenizo estaba en shock, como su madre podía pedirle tal cosa, el bebé que el llevaba en el vientre no era un objeto, era una persona, todo simplemente explotó.

Katsuki se levantó del asiento y encaro a su madre.

── ¡ESTAS LOCA, NO VOY A ABORTAR!── Grito furioso.

── ¡ABORTA O TE CASAS CON UN ALFA! ¡PERO NO VOY A PERMITIR QUE TENGAS A ESE BASTARDO, SOMOS UNA FAMILIA DE PRESTIGIO Y ESO NO LO VOY A PERMITIR!── Grito llena de furia, mientras se ponía de pie.

── ¡PUES TE GUSTE O NO, NO VOY A ABORTAR ES MI DECISIÓN!── Grito también mientras daba un paso hacia adelante.

── ¡BIEN ENTONCES LÁRGATE DE ESTA CASA!¡NO QUIERO A UNA PERRA COMO TU AQUÍ!── Grito furiosa.

Eso fue un ultimátum, o se casaba o abortaba, por como no quería ninguna de las dos solo dijo.

── Está bien, me voy.── katsuki sabía que si se quedaba tenía que abortar o casarse y el no quería eso no quería atarse a un alfa que solamente lo iba a utilizar como un juguete.── Me voy, Mitsuki.── Dijo eso aguantando las lágrimas mientras subía a su cuarto a empacar sus cosas.

── ¡KATSUKI , HIJO!── Gritaba mausaru viendo como su único cachorro se iba de su lado.

Mitsuki lo sostuvo entre sus brazos mientras aguantaba las lágrimas, a ella también le dolía pero no podía permitirse echar a la borda todo lo que había logrado con tanto esfuerzo.

Mausaru pataleaba entre los brazos de su esposa y alfa, quería ir con su cachorro, sentía claramente como se le era arrancada una parte de su corazón, amaba a su esposa pero no quería dejar ir a su hijo.

Lloraba mientras veía como katsuki se llevaba sus cosas y se iba sin siquiera decir adiós o mirar atrás, pues sabía que si miraba hacia atrás volvería a llorar a los brazos de su padre como un cachorro asustado.

── Por favor mi niño, no me abandones...── Susurro.

Eso fue lo último que escucho katsuki de su padre antes de irse, mientras Mitsuki solo le demostraba su indiferencia, para ella ya había muerto, había traído deshonra a la familia Bakugo.

Horas fueron las que katsuki estuvo vagando en la calle tratando de encontrar un lugar en donde dormir, tenía hambre y frío pero no podía darse el lujo de rendirse, tenía que ser fuerte.

Llegó a un motel, feo y mugroso en dónde podía pasar la algunos días, ya que solamente para eso le alcanzaban sus ahorros, además de que tenía que encontrar un trabajo.

Acaricio su vientre con pesar mientras lo miraba con tristeza.

Ahora tendría que dejar sus estudios y tratar de salir adelante solo con su cachorro por qué no pensaba deshacerse de él, gruesas lágrimas se asomaron por sus bellos ojos color carmín.

Se acostó en la mullida y vieja cama mientras seguía acariciando su vientre, sin poder contenerse las lágrimas empezaron a bajar por sus pálidas mejillas mientras mordía su labio inferior.

── Ahora solo somos tu y yo pequeñín, te prometo que no te dejare.── Susurro de forma sutil antes de caer en brazos del Morfeo.

Mañana sería un día muy duro, de muchos que estaban por venir.

Continuará...

Buenas gente, creo que me estoy pasando de verga con esos caps XD están súper tristes pero bueno ya casi llega lo bueno así que lo se me desesperen.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜOnde histórias criam vida. Descubra agora