┃Capitulo 25┃

1.1K 192 14
                                    

Aún con ese mal sabor de boca Izuku había decidido volver al hotel, la reacción de la pequeña lo había dejado sin palabras, era claro el miedo de la pequeña niña y no quería pensar en que es lo que esa personas serían capaces de hacer con una niña de su edad.

De solo pensar aquello sentía una gran repulsión y enojo al no haber podido protegerla, al subir a la habitación se encontro con un katsuki envuelto entre las sábanas aún dormido pero había algo singular.

Toda la habitación tenía el olor del cenizo y para rematar había un tumulto de sábanas en las que el estaba envuelto aún con su abrigo tal y como había llegado, con la diferencia de que las sábanas estaban ordenadas estratégicamente en la cama lo cual le daba una clara señal de lo que había hecho katsuki.

Había anidado.

Izuku respiro Ondo antes de tomar su celular y acercarse lentamente y con cautela al nido del Omega dormido, sin siquiera pensarlo tomo un par de fotos de katsuki dormido intentando no despertarlo.

Katsuki dormido era una de las cosas más lindas del maldito universo e Izuku quería inmortalizar un poco de eso en su teléfono, las guardara como un tesoro y reliquia familiar, si pudiera le montara un altar.

El Alfa solo tomo asiento en un mueble cerca a de la cama y miro a katsuki dormir tranquilamente, sabía que debía despertarlo para cenar puesto que ninguno había pasado bocado después de el almuerzo y ya se les estaba haciendo tarde pero verlo dormir de forma tan pacífica no le daba el corazón para hacerlo.

Sin pensarlo se quitó el parche de aroma ya gastado, dejando salir una gran cantidad de su olor ya que había estado tapando su glándula olor desde hoy en la mañana, soltó un suspiro de alivio mientras se relajaba en el mueble sin notar como el Omega iba despertando poco a poco ante el olor del recién llegado.

Katsuki se frotó los ojos aún algo aturdido por el sueño, miro a su alrededor para encontrarse con Izuku que tenía los ojos cerrados y al parecer estaba descansando, este aún no se había dado cuenta de que el había despertado, mirando un poco más a su alrededor miro hacia la ventana y se encontró con el hermoso azul de la noche estrellada.

Allí katsuki se dió cuenta, habia dormido todo el día, y se suponía de que el había venido con Izuku a trabajar y se había quedado dormido cual bebé, gimió suavemente con desgano alertando a él Alfa verdoso el cual lo miro con sorpresa y después de forma divertida.

── Buenos días Bella durmiente.── Dijo en un tono divertido haciendo que katsuki gruñera por lo bajo mirándolo mal.

── Solo estaba algo cansado.── Dijo en su defensa.

Katsuki dejo escapar un puchero mientras apartaba la mirada Izuku estaba teniendo una linda imágen de como katsuki estaba en la cama anidando para sentirse más seguro, era algo que el no esperaba ver aunque de cierto modo no pudo evitar sentirse celoso el preferiría que katsuki anidara en casa, un lugar seguro en el cual el pudiera brindarle todo lo que el necesitará.

Pero dejando esos pensamientos se levantó bajo la atenta mirada de el cenizo antes de tomar el teléfono fijo de el hotel.

── Voy a pedir servicio a la habitación, para que puedas seguir descansando.── Dijo con suavidad haciendo que katsuki sintiera un revuelto en el estómago.

Esperaba que ese revuelo fuera de su cachorro y no algo más.

── No tienes que hacerlo, ya estoy despierto asi que podemos salir a algún lugar juntos, no sería justo que vinimos a un lugar nuevo y nos la pasáramos en la habitación de hotel ¿No?── Dijo con una sonrisa tenue.

Izuku paso saliva con dificultad al verlo sonreír, katsuki era un Omega muy hermoso, no, el más hermoso de todos, y se merecía ser feliz, y costará lo que costará el le daría esa felicidad.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜWhere stories live. Discover now