┃Capitulo 5┃

2.6K 340 64
                                    

Katsuki guardo silencio por unos segundos, no pensó que izuku terminaría siendo un alfa y mucho menos el jefe una empresa tan prestigiosa, estaba muy sorprendido, se lamento un poco al no poder recordar su última despedida.

Soltó un suspiro nervioso antes de alejarse un poco y poder hablar con más tranquilidad, izuku lo ponía nervioso.

── Dek- digo izuku, es bueno verte de nuevo.── Dijo mientras trataba de hacer el menor contacto visual posible.

El mayor achico los ojos antes de volverme a acercar mientras soltaba el humo de su boca, miro a katsuki de arriba a abajo, había algo en el que era diferente, tenía un olor algo extraño, lo cual le hizo tener una corazonada.

Suspiro de forma sonora antes de llamar a su asistente temporal.

── Momo.── Y en un dos por tres la mujer ya estaba frente a su jefe.── Dile a los demás que están a fuera que se pueden retirar que ya elegí a mi nuevo asistente.── Dijo para después irse a sentar bajo la mirada atónita del  Omega.

── Espera ¿Que? Me darás el trabajo así nada mas.── Dijo algo ofendido.

Katsuki se sentía totalmente ofendido, por esa razón no quería venir, por qué sabía que su padre literalmente le rogaría a izuku que lo aceptará solamente, el quería lograr las cosas por sus mismos méritos no de esa manera.

Mientras tanto el mayor lo bio algo escéptico, ¿Nesesitaba el trabajo o no? Solo lo estaba aceptando por qué mausaru era alguien especial para el aunque no quisiera nada que ver en la familia Bakugo.

── ¿Nesesitas el trabajo o no?── Dijo de forma inexpresiva, mientras el menor grupo entre dientes.

Pero antes de gritarle que no y mandar todo a la mierda algo se removió dentro de él, puso su mano en su vientre mientras temblaba de irá, recordó en la clase de lugar en el que estaba viviendo, no podía darse el lujo de quedarse en ese lugar, tenía que empezar a tener en cuenta de que no estaba solo, tenía un cachorro en el cual pensar.

Suspiro con nerviosismo mientras apretaba su ropa, tenía ganas de echarse a llorar de la impotencia de la pero no le daría a nadie el lujo de verlo de esa manera, así que tragándose su orgullo Respondió.

── Si, nesesito este trabajo.── Dijo mientras se mordía la parte inferior de su labio aguantando las ganas de llorar.

El mayor simplemente lo miro antes de tomar asiento, no le importaba en lo más mínimo como se sintiera el el menor, después de todo, por qué le debería de interesar.

── Ve con Momo, que te muestre tu nueva oficina y te den tu uniforme de trabajo, empiezas hoy.── Dicho esto se dió la vuelta en su silla.

Mientras que katsuki hizo una leve reverencia antes de empezar a caminar hacia la puerta, sentía que en cualquier momento el nudo que tenía en la garganta iba a desgarrar la misma.

Y como su nuevo "jefe" le dijo la pelinegra lo estaba esperando, vio su nueva oficina la cual no era muy espaciosa, solo era un pequeño cuarto lleno de archivos un na computadora un pequeño escritorio y una ventana la cual le daba vista a la ciudad.

Bueno no podía ser peor ¿Verdad?

Tal vez se equivocó al pensar tan rápido, se dijo a su mismo cuando vio que llegó la mujer de cabello negro a mostrarle las instalaciones y me daría su uniforme, suspiro antes de levantarse y seguirla.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora