┃Capitulo 14┃

2.2K 305 58
                                    

Esa misma noche después de dejar a katsuki en su habitación salió de casa, no sin antes dejar su aroma regado por todo el lugar, ordenando un poco de comida a la recepción por si el Omega despertaba, antes de salir de casa cambio su ropa por una camisa negra unos pantalones ceñidos a su cuerpo y una chaqueta de cuero negro.

Tomo una motocicleta que estaba en su garaje y salió con rumbo desconocido y sin casco, llegó rápidamente a un bar que estaba a las afueras de la ciudad, al entrar el ambiente ruidoso lo golpeó, mujeres tanto hombres bailando e ingiriendo bebidas de dudosa procedencia.

El bartender lo saludo al verlo pues era un cliente recurrente de el lugar.

Se sentó en la barra junto a un hombre borracho el cual al parecer ya le pesaban los tragos que se había tomado y ya estaba dormido en la barra, lo miro con algo de asco al ver cómo baba salía de la comisura de sus labios para después desviar la mirada.

Miro al bartender y pidió algo ligero ya que no quería estar ebrio, después de todo tenía que volver a casa ya que había un Omega el cual lo esperaba, de solo pensar en aquello su mente se volvió un caos total.

Se había prometido no intervenir en la vida de el Omega pero era demaciado terco y obstinado como para hacerle caso a su cerebro, ya se había metido lo suficientemente como para salir ahora pero lo que más le llegaba a preocupar era la forma en la que estaba viendo a él Omega.

El solo pensamiento de volver a sentir el rechazo por parte de este hacia que sus entradas se retorcieron haciendo que le diera un dolor de estómago, katsuki había cambiado y el había evidenciado aquello en carne propia, pero había algo en el Omega el cual le decía que era de suma importancia.

Pero aún no lograba saber que era, así que le pedía a Dios en no ser lo suficientemente estúpido como para volver a intervenir en la vida de el Omega, por qué katsuki no era su Omega, el no es su alfa.

── Hola guapo.

Izuku rápidamente desvío la mirada viendo como un pequeño chico de cabellera violeta y ojos del mismo color se acercó a él, rápidamente le dió una escaneada rápida a su figura.

Era de una altura promedio, también delgado pero su cabello se veía suave y sedoso, además de que contrasta con las luces del bar, miro su rostro y aunque tenía grandes ojeras al parecer era algo atractivo de su persona.

Lo que más le llamo la atención fue su piel oliva y sus labios rojos, eran tan lindos y se parecían mucho a los de katsuki, por un momento a su cabeza vino la imagen de katsuki, aunque esté estuviera embarazado no se notaba mucho gracias a los grandes suéteres que utilizaba.

Su mente le estaba jugando una mala pasada haciendo que recordara a katsuki mientras encontraba con quién ligar esa noche y sacar toda su frustración sexual que había guardado desde que katsuki se mudo con el, no quería recordarle, no está noche.

── Hola lindo.── Respondió por fin.

El pelimorado sonrió al ver su afirmativa y no tardó en responder.

── ¿Por que tan solo? ¿Te dejo tu novia o algo por el estilo?── Indagó.

El peliverde rio sin gracia al verlo tan interesado en el, usualmente el era el que tenía que hablar y hacer las preguntas, pero le gustaba eso del chico, le hacía recordar a una persona muy especial.

── Nada de eso, solo vengo a pasar el rato.── Respondió mientras alzaba los hombros.

El chico sonrió y pidió un whisky doblé, aunque izuku pareciera desinteresado vio atentamente como el pelimorado se tomó lentamente el vaso, el movimiento de su manzana de Adán hizo que el pecoso deseara morder.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜWhere stories live. Discover now