┃Capitulo 19┃

2.2K 292 87
                                    

Izuku al ver quién lo abrazaba frunció el ceño antes de alejarse abruptamente de esa persona, el pelivioleta lo miro algo extrañado mientras el cenizo se mantenía al margen en esta situación.

Izuku le dió una rápida mirada pero katsuki no fue capaz de devolverla, su mente ni dejaba de formular preguntas como, ¿Quien era ese ese chico? ¿Cómo se tenían tanta confianza? ¿Por qué izuku no decía nada?

Miles de preguntas surcando su mente mientras izuku miraba de mala manera a él recién llegado que tenía una cara de completa confusión.

── ¿Que demonios quieres?── Gruño izuku sin rodeos.

El pelivioleta solo sonrió al verlo tan a la defensiva, el había Sido testigo de como había defendido a él Omega después de todo el jugaba un gran papel en aquella empresa.

── Solo vengo a saludar a mi futuro socio.── Dijo algo coqueto.

Izuku frunció aún más las cejas mientras katsuki miro a él pelivioleta con suma atención, ¿Futuro socio? En ese momento todo se conecto rápidamente.

── ¿Usted es el señor Shinso Hitoshi?── Pregunto con sorpresa el cenizo.

── Así es, me sorprende que no me hayas reconocido izuku, ya que descanses de esa noche pensé que nos conocimos perfectamente.── Ronroneo miense acercaba a él enojado peliverde.

Este solo se alejo un paso del ojeroso antes de darse media vuelta, no le interesaba siquiera mirarlo, había arruinado su charla con katsuki además que notaba la mirada de el Omega sobre el cosa que lo enojaba más, odiando cada vez más la presencia del ojeroso.

Mientras katsuki se preguntaba que tenía que ver izuku con el nuevo contratista el cual lo miraba coqueto y lujurioso.

── ¿Que te parece si almorzamos juntos iz-

── Le pido por favor que no me llame por mi nombre, lo que haya pasado entre nosotros paso fuera de estás instalaciones, soy completamente profesional en mi trabajo así que le pido que lo tome de la misma manera, señor Shinso Hitoshi, además ya estoy comprometido con alguien muy especial para el almuerzo, una disculpa pero me tengo que retirar.── Hablo firme y cortante dándole a entender a él ojeroso hombre que no estaba disponible.

Sin esperar respuesta alguna reanudó su caminata hacia su oficina, siendo seguido por un confundido katsuki quienes despidió rápidamente del pelivioleta antes de seguir a izuku.

El pelivioleta vio como la espalda de el se alejaba mientras esté no había vuelto a verlo, cosa que lo hizo enojar, le dió una rápida mirada a él Omega y bufó antes de sacar su teléfono y dirigirse hacia el ascensor, habían arruinado su buen humor.

Rápidamente empezó a teclear un número desconocido, cuando le contestaron de el otro lado hablo con una voz neutral.

── Oye nesesito que investigues a alguien.── Ordenó.

── ¿Quien es esa pobre alma? ── Se lamento la voz de el otro lado.

── Es el asistente de el presidente de la compañía Midoriya Enterprise.── Gruño con un claro enojo en su tono de voz.

── ¿Algo en especial con su información?── Pregunto devuelta.

── Quiero saber cada cosa que tenga que ver con el, quiero saber hasta que come cada día ese asqueroso omega.── Gruño.

La persona del otro lado solo suspiro antes de colgar, pobre el que se había osado a hacer enojar a Shinso Hitoshi, importante ejecutivo y persona influyente en el mundo de la mafia

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜWhere stories live. Discover now