┃Capitulo 22┃

1.6K 249 40
                                    

Katsuki miro con horror como el alfa de cabello rojizo lo miraba fijamente si decir ni una sola palabra, izuku solo frunció el entrecejo mientras que trataba de ocultar a katsuki detrás de el lo más que podía, tenía un mal presentimiento y no estaba de humor para comprobar que era.

Mientras que el el alfa de mirada turquesa solo soltó una risa burlona mientras seguía mirando a el Omega el cual no era capaz de sostener su mirada.

── Debí de esperarlo, eres una jodida zorra, ya veo por qué mi hijo decidió irse de forma tan desesperada.── Dijo con cierto desprecio.

Katsuki apretó los labios tratando de aguantando las ganas de darle la cara y decirle un montón de cosas, que podría saber Enji Todoroki sobre su relación con touya, el había sufrido en esa maldita relación fingiendo algo que el no era, el solo pensamiento de volver a algo como eso le revolvía las entrañas.

Pero para su sorpresa escucho un gruñido bajo de advertencia por parte de izuku el cual no se notaba muy contento con la elección de palabras del mayor el cual se veía muy disgustado.

── No me diga señor Midoriya, Usted le interesa este omega, el era pareja de mi hijo Touya y al parecer, este no le fue muy fiel a mi hijo.── Dijo con desprecio.── No me equivoqué al pensar que era su culpa cundo mi hijo se fue desesperadamente a francia.── Dijo con los dientes apretados mientras sus feromonas se hacían cada vez más difíciles de soportar.── Todo Fue por tí, si nunca hubieras entrado a nuestras vidas mi hijo se habría quedado y estaría en la cúspide del éxito con alguien que verdaderamente lo merece.── Gruñó.

Izuku gruño en contra, como se atrevía a hablara de katsuki de esa manera, no tenía ni el más mínimo derecho de hablar sin conocerlo, puede que no supiera lo que había sucedido en la vida de katsuki, pero sabía que el Omega no era así y solo eso le bastaba saber.

Mientras que katsuki salió detrás de izuku con una mano en su vientre, miro fijamente al hombre con su mirada destilando irá pura, el hombre lo miro desconcertado mientras que el cenizo solo caminaba lentamente hacia el apretando los dientes con enojó.

── Tu que diablos podría saber...── Gruño.── ¡Mientras yo trataba de ser un buen Omega tu hijo se estaba revolcando con mi mejor amiga!── Grito sin tapujos.── ¡Tu hijo es un maldito cobarde que me abandono cuando más lo nesesitaba! ¡Así que no me vengas con esas mierdas, está es mi jodida vida y no le debo nada a nadie! ¡Con un insulto más que vuelva a escuchar hacia Ami y juro por como me llamo Bakugo katsuki que todo el mundo va a conocer a tu jodida familia!── Dijo.

En ese momento la habitación quedó en completo silencio mientras el alfa mayor gruñía pero para sorpresa de todos el Omega le hacía gruñidos de vuelta pero estos eran más amenazadores.

── No te atreverías.── Gruño pero rápidamente su mirada cambio al ver la determinación en aquellos ojos color carmesí.

── No te gustaría comprobarlo.── Gruño de vuelta.

De ese modo la tensión se volvió más pesada a cada segundo hasta que el alfa mayor salió de la habitación sin mirar atras solo dejando un rastro de feromonas enojadas a su paso.

Katsuki sintió como toda la tensión se iba lentamente junto a la adrenalina y su cuerpo empezó a hacerse más pesado cada vez solo dejando el miedo recorrer en el, conocía lo suficientemente a Todoroki Enji como para saber de lo que era capaz, y tenía miedo.

Su cuerpo empezó a temblar mientras sentía que en cualquier momento caería de rodillas hasta que unos fuertes brazos y un familiar aroma a roble lo envolvió como una manta calmando lo lentamente.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜWhere stories live. Discover now