┃Capitulo 23┃

1.5K 234 15
                                    

Katsuki sintió su cuerpo pesado mientras que iba en movimiento, lentamente estaba abriendo los ojos tratando de ubicarse en el lugar en el que estaba encontrándose en un tren más específicamente el famoso tren bala, entraba al lado de izuku el cual estaba con su computadora en la mano revisando algo.

Allí katsuki callo en cuenta de la situación, había aceptado la invitación de izuku para ir a Osaka "Por trabajo" pero en realidad nada de lo que había empacado era para trabajar, y Momo no le había dado nada de trabajo, cosa que le parecía extraña.

Izuku no había tratado de presionarlo al contrario había Sido muy comprensivo con el siendo paciente y esperando a que Katsuki le dijera todo a su tiempo, y Katsuki estaba muy agradecido por eso.

Además katsuki había dejado sus náuseas matutinas ya cerca de cumplir sus cinco meses de embarazo ahora empezaba a tener algo de antojo, más que todo por los dulces, así que unos días antes de irse había tomado la tarjeta que izuku le había dado y había comprado un par de golosinas en la tienda de la señorita Uraraka la cual se había vuelto una gran amiga y consejera para el.

No pudo evitar dirigir su mirada hacia izuku el cual estaba con entrado en el camino, no se había dado cuenta cuando se quedó dormido después de todo estaba muy cansado, habían dejado gran parte de el trabajo hecho solo para venir a ¿Trabajar...? Ahora estaba empezando a dudarlo.

Se pregunto brevemente que era lo que estaba pensando izuku ya que este tenía una leve sonrisa en su rostro mientras disfrutaba de el paisaje, fijándose bien pudo apreciar más el perfil de el alfa.

El sol iluminaba su rostro enmarcando sus pecas además de el atardecer y la brisa que hacía mover su camisa la cual tenía desabotonada los primeros tres botones le daba una vista gloriosa, así que no pudo evitar sonreír levemente.

Se sentía tan afortunado de tener a alguien que lo ayudara, que lo apoyara, que lo hiciera sentir querido, izuku no era su alfa, pero este había demostrado que estaría con el aún katsuki no lo quisiera.

Y aquella lo llenaba de un cálido sentimiento en su estómago que lo hacía sentir mariposas.

── Deberías de tomar una foto, esas duran más.── Comento el alfa en un tono burlon haciendo sobresaltar al omega

Katsuki sintió como lentamente su cara se iba sintiendo caliente mientras sus mejillas se tornaron de un lindo color rosado, mientras izuku sonreía burlon por su Azaña.

── Imbécil...── Gruño el cenizo volteando el rostro avergonzado.

Izuku solo sonrió motivado ante el insulto queriendo molestar más a el Omega pero la vista de la cuidad lo hizo callarse, katsuki veía sorprendió la hermosa ciudad la cual estaba bien decorada dando paso a una de sus festividades.

Katsuki veía por la ventana cual niño pequeño mientras izuku solo podía inflar el pecho con orgullo, ya que su alfa estaba muy feliz de haber podido distraer a el Omega de sus problemas y estaba decidido a hacerlo feliz.

Había preparado todo solo para que su estadía en el lugar fuera divertida y que katsuki no tuviera que preocuparse por nada, había dejado todo el trabajo listo y le había encargado a Momo que los hiciera hospedarse en uno de los mejores hoteles con la vista más hermosa de la cuidad.

Todo estaba listo, tenía incluso un mapa del lugar con sus sitios turísticos más concurridos de la cuidad solo para pasarlo con katsuki, estaba decidido a darle la felicidad que este se merecía.

Rápidamente se escuchó la voz de la asistente dando aviso de que solo le faltaban unos minutos para llegar a la estación, pero katsuki estaba curioso por saber con que empresa harían el contrato del cual izuku le había hablado.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora