┃Capitulo 13┃

2.5K 326 127
                                    

Después de salir del consultorio katsuki se sintió algo confundido por la reacción de Izuku el cual había estado re ácido a hacer contacto visual con el, solo estaban caminando juntos a él estacionamiento.

Al llegar a él auto izuku suspiro de forma sonora mientras que katsuki aún lo miraba esperando alguna respuesta  pero este lo ignoró completamente, katsuki frunció el ceño dispuesto a preguntar pero un ruido muy peculiar detuvo su contienda.

Era su estómago demandando comida.

Izuku lentamente giro su cabeza hacia a katsuki haciendo que este se sonrojara, tanto sus mejillas como sus orejas se pusieron de un lindo color rosado mientras se miraban fijamente.

Katsuki se giro tratando de ocultar su sonrojo mientras que izuku trato de no soltar una risita, katsuki era tan encantador, pero es que el no lo pudo evitar, después del desayuno le dió demaciado sueño, por kami, eran más de las 3 de la tarde obviamente el y su criatura tendrían hambre.

Pero izuku decidió no mencionar el furioso rugido de el cachorro demandando comida solo prendió el coche y arranco con rumbo desconocido.

Katsuki solo miraba como pasaban por las concurridas calles de Tokio aún algo avergonzado pero ya más tranquilo pensando que irían a casa pero grande fue su sorpresa al ver cómo izuku estacionaba el carro frente a una cafetería.

El cenizo volteo a mirar a izuku esperando a que esté le dijera en dónde se encontraban pero izuku lo único que hizo fue salir de el auto siendo seguido por un katsuki muy confundido.

El cenizo miro la cafetería la cual se llamaba, Cafetería y pastelería Uravity la cafetería era de unos lindos colores rosa pastel y otros colores claros y lindos, pero lo que más le llamo la atención a katsuki al entrar era el olor a Omega en estado embarazo.

Katsuki miro por todos lados tratando de encontrar a la dueña del olor y se encontró con una chica bajita con el cabello corto y marrón con unos lindos ojos color chocolate y las mejillas rosaditas.

Está al ver a izuku se acercó alegre jalando una de las mejillas de izuku cómo si de su hijo se tratara pero el alfa no se molestaba en apartarla al contrario, era completamente amable ante la mujer.

Una faceta que katsuki no pensó ver en Izuku pero que al mismo tiempo le llenaba de una calidez impresionante, además de que el lugar le había parecido muy agradable, el olor no era muy empalagoso, era tenue y tranquilo además de lindo.

Inspeccionó el lugar con la mirada antes de encontrarse con una vitrina repleta de tortas de chocolate y golosinas, katsuki casi se derrite cuando los vió, sintió como su estómago volvió a gruñir ferozmente.

── Oh por Dios izuku pero si el chico esta hambriento, que desconsiderado eres, un Omega en ese estado tiene que comer muy bien, tonto.── Regaño la castaña que se había acercado a katsuki para saludar pero había escuchado las protestas de su vientre.

La mujer se acercó a izuku y le dió un fuerte zape mientras que Katsuki no podía sentirse más avergonzado, la vida verdaderamente lo odiaba, nuevamente la mujer se acercó a él y lo tomo de la mano.

── Acompáñame, ese tonto alfa de allí atrás pagara por tu comida asi que no te preocupes, siéntate aquí para que vengan a pedir tu orden.── Dijo dejando a katsuki en una de las mesas que estaban en la terraza.

Izuku se sentó frente a el sobándose la cabeza, no es como si su amiga a pesar de tener 7 meses de embarazo pegara suave, antes al parecer sus fuerzas se habían triplicado.

Ambos se mantuvieron callados esperando a que llegara la mesera que iría a atenderlos pero katsuki rompió el silencio entre ambos.

── ¿Quien es ella?── Pregunto katsuki por fin.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜKde žijí příběhy. Začni objevovat