┃Capitulo 16┃

2.2K 325 38
                                    

Los fuertes rayos del sol dieron en su cara avisándole que ya había llegado un nuevo día, aún tenía algo de resaca ya que después de todo, después de su encuentro con ese chico de cabello violeta había ido a tomar nuevamente.

Su ligue de la noche anterior había Sido un puto fracaso, en ningún momento había dejado de pensar en katsuki ni en como este se sentiría si supiera que se había acostado con alguien más, había consumado el acto con el chico, pero la culpa lo carcome por dentro.

Suspiro de forma sonora mientras se le salía de su cama, tenía que arreglarse o llegarían tarde a la oficina, se apresuro rápidamente a ducharse y vestirse mientras pensaba como podría arreglar el problema que tenía con katsuki.

Por alguna razón su conciencia le pedía a gritos hablar con el Omega cenizo y eso haría, al salir de la habitación ya arreglado como habitualmente lo hacía fue hacia la cocina y en encendió la cafetera, primero necesitaría un café bien cargado.

Rápidamente miro la hora en su reloj y aún faltaban unos veinte minutos antes de entrar a la oficina, era tiempo suficiente, la cafetera soltó un pitido dando a entender que el café estaba hecho, sin más izuku se sirvió una taza esperando a que el Omega cenizo saliera de su habitación.

Así que se dispuso a esperar...

Espero....

Espero....

Y espero....

Izuku miro su taza minutos después y ya se la había acabado, y katsuki aún no hacía acto de presencia, preocupado nuevamente miro la hora y tan solo faltaban cinco minutos, con preocupación se acercó a la habitación de katsuki y tocó la puerta.

──  Katsuki es hora de irnos.──  Dijo en un tono uniforme.

Pero no recibió respuesta alguna del otro lado de la habitación lo cual encendió todas sus alarmas, en lo que llevaba de conocer a katsuki, este no era alguien que tomaba decisiones a la ligera, pero por esta vez si temió que fuera así.

Soltó una rápida disculpa antes de abrir la puerta, pero al abrirla se encontró gratamente sorprendió, la habitación estaba pulcramente ordenada y totalmente limpia, además de que no había indicios de que alguien se hubiera ido.

Solo para confirmar se acercó rápidamente al armario y aclaro sus dudas, katsuki no había huido, pero si katsuki no había huido ¿Dónde estaba?

Izuku frunció las cejas y tomo su teléfono marcando a el número de su secretaria, Momo Yaoyorozu, no nesesito que el teléfono sonara repetidas veces ya que inmediatamente tomaron su llamada.

──  Buenos días señor Midoriya, ¿A qué debo su llamada?──  Pregunto la pelinegra con algo de intriga ya que su jefe solo la llamaba para casos de emergencia.

──  Momo, respóndeme una pregunta ¿Katsuki está en el edificio?──  Dijo tratando de ser lo más amable posible.

Sentía un cabreo de los mil demonios que en cualquier momento podría estallar, pero no quería hacerlo con la pelinegra, ya que esta no tenía la culpa de las peleas que tenía con aquel terco omega.

──  Si señor, el llegó hace tiempo, al llegar fue directamente a si oficina para organizar sus citas, hace poco me trajo un reporte completo.──  Dijo con total inocencia.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜWhere stories live. Discover now