┃Capitulo 15┃

2K 323 88
                                    

Katsuki se quedó atónito al escuchar lo que le dijo la pelinegra, no tenía nada de que hablar con esa mujer amenos que está se hubiera dado cuenta de que izuku no estaba en la oficina o aún peor, que está se hubiera dado cuenta de que el e izuku viven juntos desde hace unas semanas.

── Por favor, déjala pasar.── Pido a la pelinegra quien asintió antes de irse.

Katsuki sintió unas inmensas ganas de devolver el contenido de su desayuno gracias a él miedo inexplicable que sentía recorrer sus cuerpo, Melissa era una mujer hermosa pero katsuki también la consideraba siniestra, ya que katsuki sentía como la mirada de la rubia se posaba sobre el cada vez que estaba cerca de izuku.

Está siempre le había dirigido una mirada fulminante, en algún punto pensó que fue por la forma en la que izuku le hablo cuando los interrumpió en la oficina, aquello lo llena a de incertidumbre pero aún así tomo una postura recta mientras esperaba a la mujer.

Cuando su puesta se abrió contuvo la respiración antes de mirar a la recién llegada a los ojos, sus ojos azules lo miraban de forma retadora mientras entraba a la oficina soltando su empalagoso olor a chocolate como una muestra de dominio.

Katsuki simplemente se retiró el parche de aroma mientras dejaba que su aroma volviera a llenar el lugar a pesar de la cara de asco que le dió la mujer, está ni siquiera tomo asiento solo se quedó parada cerca de su escritorio mientras lo seguía mirando.

── Señorita Melissa, un gusto verla ¿Que la trae por aquí?── Hablo de forma cordial mientras miraba a la mujer.

── Ahórrate tu educación, sabes perfectamente de lo que vengo a hablar.── Respondió de forma brusca haciendo enfatizar su punto con su olor.

Katsuki sintió como una vena empezaba a marcarse en su frente gracias a él enojo, como se atrevía esa mujer a venir a su espacio de trabajo a tratar de dominar con su olor como una muestra de poder entre Omegas.

── Claro, ¿dígame cuál es el problema?── Pregunto tratando de no hablar de forma brusca.

── El problema eres tú, no se que mierda tengan izuku y tú pero te quiero ver lejos de el, me e esforzado mucho para estar donde estoy como para que un Omega abandonado con un bastardo en su vientre me lo venga a quitar, ten esto en cuenta pequeño, no estamos en el mismo nivel.── Gruño mientras se acercaba quedando a centímetros de la cara de katsuki.

El cual sintió como algo burbujea en su interior y más al recordar las palabras de izuku.

── Que se a la última vez...── Katsuki cerro los ojos fuertemente esperando su reprimenda pero lo que dijo el mayor lo dejo sorprendió.── Que sea la última vez que bajas tu mirada ante alguien, sea alfa beta o Omega, así sea yo, no bajes tu mirada ante nadie y mucho más si están insultando algo tan valioso como lo es tu cachorro, quiero que les demuestres que se equivocan.

Cómo se atrevía esa Omega a insultar a su cachorro, como se atrevía a exigirle algo, sin esperarlo más soltó un gruñido bajo mientras se levantaba de su asiento enfrentando a la rubia a mujer que lo miro sorprendida.

── ¿Que no estamos en le mismo niven dices?, Claro, como podríamos estarlo, ya que mientras yo me gano la vida de forma honesta ora sacar a mi cachorro adelante tu solo le abres las piernas a un ejecutivo rico para que te mantenga.── Gruño mientras acercaba su rostro hacia la rubia con una expresión burlona.── No quería, no somos del mismo nivel, por qué creeme, si el señor Midoriya te pido que te largas solo para darme una tarjeta de crédito y acompañarme a la ecografía de mi cachorro creeme, hará muchas cosas más solo si yo se lo pido, ¡Así que lárgate de mi oficina antes de que llame a seguridad!── Dijo de forma arrebatadora mientras le gruño a la mujer.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜWhere stories live. Discover now