┃Capitulo 28┃

897 126 37
                                    

La mañana siguiente Katsuki despertó sintiéndose cómodo e incluso protegido, todo se lo debió a el olor de Izuku que estaba en la habitación, mientras se iba levantando sintió algo de peso en su cintura pero se lo dejo debido a el bebé.

Lentamente se froto los ojos para así asimilar la hermosa mañana que estaba frente a el ya que habían dejado la ventana abierta anoche, miro a su alrededor mientras asimilaba el día y la hora.

Un bostezo salió de sus labios antes de quitarse las sábanas de encima y salir de  la cama, nesesita a urgentemente un baño, ya que al parecer su vejiga se había vuelto algo inexistente desde que empezó con su embarazo.

Después de vaciar su vejiga y labar su rostro volvió hacia la habitación solo para encontrarse con un Izuku muy plácidamente dormido, cosa que no le pareció extraña, lo extraño era que estaba durmiendo sobrela cama cuando claramente anoche...

Anoche...

Si Izuku hubiera estado despierto se hubiera dado cuenta de que Katsuki en estos momentos competía con un tomate maduro, había estado tan cómodo que no había recordado los acontecimientos de la noche anterior.

El y Izuku había compartido no solo la cama si no también un beso, no era como si a él no le hubiera gustado el beso, pero ciertamente lo sentía algo incorrecto, era de Izuku de quién estábamos hablando, un Alpha millonario, guapo, deseado por muchos.

Era una maravilla para muchos omegas mientras que el solo había Sido abandonado por todos, menos por él, su corazón la tío fuertemente mientras que veía como el Alpha dormía plácidamente sobre la cama matrimonial.

Haciendo el menor ruido posible se dirigió hacia las maletas para poder llevarse una muda de ropa hacia el baño, cuando ya estuvo dentro de este suspiro tratando de calmar los acelerados latidos de su corazón.

Cuando pudo encerrarse en el baño suspiro de alivio, ahora como vería a Izuku a la cara, estaba seguro de que las cosas entre ellos no volverían a ser las mismas y no se estaba equivocando del todo.

Por otro lado Izuku apenas despertaba ya que había escuchado algo de ruido, tartando de despabilar miro el otro lado de la cama solo para encontrarse con esta vacía, inmediatamente todos sus sentidos despertaron.

Aunque el olor de el cenizo seguía algo fresco, rápidamente se quitó las sábanas y se levantó de la cama antes de dirigirse hacia el baño, pero se detuvo a el escuchar la regadera abrirse, suspiro con algo de alivio antes de volverse hacia la habitación nuevamente.

Solo para darse un golpe de realidad, todo lo que había pasado el día anterior había Sido real, no había Sido un sueño, ya que después de haberse besado por lo que habían parecido horas ellos habían decidido regresar a el hotel.

Katsuki ya venia medio dormido así que cuando ellos llegaron a la habitación el Omega había caído rendido ante el cansancio, a duras penas había logrado cambiarse, justamente cuando Izuku estuvi a punto de dirigirse hacia el sofá Katsuki lo había detenido.

── Solo por esta noche, quédate a mi lado.── Habia dicho aún medio dormido.

Izuku simplemente no pudo ignorar su petición, así que había ocupado la cama junto a Katsuki, y en el momento en el que se había arropado Katsuki lo abrazo, no sabía si estaba consiente o no, pero el simplemente le devolvió el abrazo, durmiendo de esa forma sin remordimiento alguno.

Lo que los llevo a dormir profundamente, sintiéndose plenos el uno con el otro, aunque le preocupaba un poco la reacción de Katsuki pero el asumiría las consecuencias de todo.

Ya que eso valía la pena por haber visto a Katsuki dormir profundamente en sus brazos, sintiéndose el mejor Alpha de el mundo. Mientras el se perdía en sus pensamientos Katsuki ya había salido de el baño solo para que se encontrarán cara a cara con Izuku quien se quedó tan sorprendido como el.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜOù les histoires vivent. Découvrez maintenant