┃Capitulo 27┃

992 154 25
                                    

No pasó mucho tiempo para que anocheciera mientras ellos aún seguían parando en los pequeños locales de el festival más que todo por los antojos de katsuki que con solo oler un poco sentía su estómago retumbar en protesta, pero el mayor no era capaz de decirle nada, el estaba más gustoso de cumplirle cada capricho.

Katsuki se había olvidado por completo de sus preocupaciones y solo le seguía el juego a Izuku disfrutando de el hermoso día y de las atracciones de el lugar, jugaron varios tipos de juegos que katsuki pudo recordar en su infancia.

Recordó como cada uno de esos juegos los compartía con Izuku en su niñez, las sonrisas sinceras entre ellos nunca faltaron haciendo que su corazón saltará de felicidad ante los recuerdos, eran recuerdos muy hermosos que no quería volver a olvidar.

Pero más le alegraba que cada uno de ellos los podía volver a revivir junto a el alfa el cual parecía más complacido por su compañía, los últimos dos meses habían Sido difíciles para ambos, pero katsuki confiaba en que todo ahora sería mejor.

Y no era el único...

Izuku también se sentía muy felíz.

Mientras pasaban por los locales tratando de evitar la gran cantidad de personas katsuki capto un olor en especial que hizo que su bebé saltará en su vientre.

Pollo en salsa teriyaki, volvió su vista hacia a todos los lados tratando de ver de dónde venía el aroma que estaba haciendo que sus ojos se dilataran, pero no pudo encontrarlo, un puchero se formó en su boca como berrinche al no encontrar lo que quería haciendo que Izuku lo mirara confundido.

── ¿Sucede algo? ── Pregunto, pero lo único que recibió fue otro puchero en respuesta.

Katsuki no le estaba poniendo atención, estaba más concentrado preguntándose de dónde venía el olor, cosa que lo hizo distraerse, Izuku solo se cruzó de brazos antes de cerrar los ojos pidiendo paciencia.

Entender a un Omega embarazado si que era un reto.

Sintió un leve empujón en su hombro haciendo que abriera los ojos solo para encontrarse con que katsuki ya no estaba cosa que despertó todas y cada una de sus alarmas, solo había cerrado los ojos un par de segundos y katsuki ya no estaba.

── ¿Katsuki? ── Se pregunto mirando hacia todos lados.

Su corazón empezó a latir a toda prisa preocupado por qué algo le fuera a pasar a él Omega mientras el no estaba con el.

── ¡Katsuki! ── Grito ignorando a las personas que le lanzaron una mala mirada por el escándalo que estaba empezando a armar.

Katsuki era más importante que sus estúpidos oídos malditos ignorantes, pensó.

Izuku empezo a caminar por dónde habían venido anteriormente buscando con la mirada en cada uno de los locales intentando encontrarlo pero fallando en el proceso, cosa que solo hacia que se pusiera más ansioso tanto el como su lobo.

¿A dónde podría haber ido katsuki?

Mientras que el menor se había alejado sin notar que la presencia de Izuku ya no estaba a su lado, pensando de que Izuku lo seguía, el solo estaba buscando la fuente de su antojo y supuso que Izuku lo seguiría sin dudar, pero había olvidado la cantidad de personas que habían en el festival.

Pero su distracción era mayor, se sintió afortunado cuándo el olor de hizo más fuerte y pudo ver el local a lo lejos llenándose de alegría, sin más se dirigió a este pensando en lo delicioso que sabría ese pollo derritiéndose en su garganta, el solo pensarlo lo hacía salivar de la emoción, si que tenía muchos antojos.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜWhere stories live. Discover now