┃Capitulo 8┃

2.5K 331 104
                                    

Katsuki suspiro con pesadez cuando pudo llegar a su habitación con tranquilidad y sin ninguna contracción, miro atentamente toda la habitación  mientras gruesas lágrimas empezaban a caer de sus mejillas.

Esto era una completa mierda.

No tenía nada para comer, y se moría de hambre sus ahorros se estaban acabando poco a poco y ya casi no tenía para pagar la habitación esto era horrible.

Lentamente se cambió de ropa, aún sin parar de llorar, se lanzó a la mullida cama y allí lloro amargamente mientras abrazaba su vientre, se sentía fatal.

── Lo siento, lo siento mucho.── Se repetía una y otra vez.

Lentamente se fue quedando dormido aún abrazando su vientre.

Ya le habían hecho demasiado daño tanto a él como a su cachorro, solo quería tener una vida en paz si no era mucho pedir, solo quería darle una buena vida a su bebé, un suspiro tembloroso salió de sus labios perdido en el mundo de los sueños.

Tal vez así pudiera encontrar la calma.

A la mañana siguiente ya en su trabajo, aunque no se había levantado con la mejor actitud lo estaba dando todo solo que tenía un pequeño problema.

No había pasado bocado desde el día de ayer, eso lo tenía algo distraído ya que a la mínima muestra de comida se le hacía agua la boca, no tenía amigos así que no tenía a quien recurrir.

Y le daba mucha vergüenza recurrir a la pelinegra quien  lo había estado ayudando todo este tiempo.

Cuando fue hora del almuerzo decidió salí a tomar un poco de aire fresco, tal vez eso le ayudara a que se tranquilizarse un poco, al salir llegó a un parque que quedaba cerca de la empresa.

Suspiró antes de tomar asiento en una de las bancas y admirara como los niños jugaban, se enternecio al ver cómo los niños jugaban entre ellos, de forma sutil tocó su vientre.

En un futuro su cachorro estaría jugando en un parque junto a el, el solo pensamiento hizo que si corazón vibrar de emoción, esperaba a su cachorro con muchas ansias.

Estaba tan metido en su burbuja que no se dió cuenta que alguien estaba a su lado.

── Hola..

Katsuki casi trepa el árbol más cercano gracias al gran susto que se había metido, abrió sus ojos con sorpresa al ver al bicolor sentado así lado, estaba decido a irse pero el bicolor lo detuvo.

── Espera un poco, solo quiero hablar.── Suplico.

Katsuki chasqueo la lengua antes de sentarse de nuevo, esperando a ver con que payasada le saldría ese idiota.

── Tu terminaste con touya.── Afirmó.

Más que una pregunta había sonado como una afirmación así que katsuki solo suspiro de forma pesada antes de responder.

── Termine con el por qué me estaba poniendo el cuerno con mi supuesta mejor amiga, además el no se quería hacer cargo de mi cachorro.── Informó

── ¿Pero por qué no hablaste con nosotros?, ¿por qué no le dijiste a mi padre? El lo hubiera puesto en su lugar antes de que se fuera a Francia.──

── No valía la pena, siempre supe que no le caía bien a tu familia, así que decidí salir adelante solo con mi cachorro.── Dijo antes de levantarse nuevamente.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜWhere stories live. Discover now