┃Capitulo 4┃

2.5K 356 96
                                    

Katsuki suspiro de forma pausada antes de tomar sus llaves y salir de la habitación, había pensado seriamente en lo que le había dicho su padre sobre el trabajo, era verdad de que era orgulloso y que no quería recibir ayuda de nadie pero está vez era totalmente necesario.

Se había vestido con la ropa más formal que tenía con el fin de parecer alguien profesional, aunque su padre ya le había dejado en claro que el trabajo solo sería de secretaria.

Lo más probable es que ya hubiera movido unos cuantos hilos para que el pudiera tener el trabajo, suspiro con cansancio sintiéndose inútil, ni siquiera podía conseguir un trabajo por si solo.

Tomo el transporte público para llegar a tiempo, no podía pagar un taxi así que tendría que tomar el transporte público, suspiro con cansancio, el maldito autobús estaba repleto de personas, así que le tocaba que ir parado.

Estaba pensando que clase de preguntas le harían para que pudiera recibir el empleo, primero pensó que sería como todos los alfas que lo habían entrevistado, pero luego se regaño por ser tan poco positivo, tal vez aquella persona si era buena y no tenía malas intenciones con el.

Iba a suspirar de nuevo pero sintió como alguien pasa a su asquerosa mano por su cintura, dió un respingo y miro a su derecha viendo un hombre gordo y viejo quien Le sonreía de forma sádica.

── Quieto.── Dijo el hombre en un susurro potente.

El rostros de katsuki se deformó en una mueca de asco total, aquel hombre estaba tratando de aprovecharse de el utilizando su voz de mando, la gota que derramó el vaso fue cuando esa mano se dirigía hacia debajo de sus pantalones.

¡A NO!, ¡ESO SI QUE NO!

Con todas sus fuerzas le dió un puñetazo a aquel hombre asqueroso,  estaba furioso, eso se había sentido totalmente desagradable para el, de forma brusca el conductor paro el auto preguntando que sucedía pero antes de que pudieran decirle algo, katsuki pago y salió corriendo del autobús.

¿Que acaso eso era lo que vivían los Omegas a diario?

Si tenía que acostumbrarse a vivir así eso sería un gran problema, bueno, viendo el lado bueno de las cosas solo le faltaban unas cuantas cuadras para llegar a la empresa, tal vez caminar le sentaría bien.

Camino hasta llegar a la empresa Midoriya Enterprise, algo en el nombre de la empresa le había resultado familiar pero decidió no decir mas, al entrar se encontró con una chica morena de cabello negro en la recepción.

Con sus nervios a flor de piel se acercó a preguntar en dónde se haría la entrevista.

── Am disculpa.── Dijo con suavidad.

Tal vez tenía que dar una buena impresión desde que llegase para que le dieran el trabajo, cuando la pelinegra volteo a verlo y no pudo evitar sonreír con ternura al ver un omega tan hermoso.

── Holaaa, que lindo eres, dime ¿Que se te ofrece?── Pregunto con amabilidad.

Katsuki suspiro tratando de minimizar sus nervios, le pregunto a la mujer en dónde se realizarían las entrevistas a lo que está respondió que serían en el quinto piso en la oficina del jefe.

Katsuki simplemente agradeció y subió al elevador, al estar allí miro cómo un hombre alto y una mujer pelinegra se dirigian también hacia el elevador, intentando no tomarle importancia se movió un poco a la izquierda.

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜOnde histórias criam vida. Descubra agora