𝟡

4.8K 520 221
                                    

-Haitani Ran, un placer-tomo mi mano y depositó un beso en ella.

-Que caballero. Soy Tn Ta-sonreí

-¿No eres de por aquí? ¿verdad?-pregunto mientras se acercaba mas a mi por lo que mire a las chicas que sonreían con sus pulgares arriba.

-Acabo de llegar hace unos dias, soy nueva en la ciudad...

-Por eso debe ser que me llamaste la atención- puso su cara en mi cuello, pensé que iba a comenzar a besarme pero en realidad estaba descansando.

-¿Puedo unirme a ustedes?- hablo un chico que tiene cabello rubio con mechas celestes y usa anteojos. Tiene un cuerpo musculoso, lo mire por unos segundos y nunca antes lo había visto.

-El es mi hermano menor, Haitani Rindo...

-Los dueños de Roppongi-dijo el rubio sentándose de mi lado derecho.

Estoy entre dos bombones, las chicas que están a mi alrededor me miran con desprecio y no entiendo porque, hay muchos más chicos aquí que están buenísimos. Además solo estamos hablando, ni que estuviéramos besándonos a más no poder enfrente de todos ellos.

Ambos chicos están jugando con mi cabello, Ran sigue sobre mi hombro mientras que su hermano pone su mano libre en mi muslo haciéndome sonrojar un poco.

-¿Bailamos un rato?-habló el menor sacándome de mis pensamientos.

-Vamos-dije poniéndome de pie y tomando a cada uno de ellos así bailemos juntos por lo que accedieron y comenzaron a caminar a la pista.

Comenzamos a bailar pegados, sentía la respiración de Rindo en mi cuello mientras que Ran me tomaba por la cintura uniendo más nuestros cuerpos, el calor que había en el lugar hacía que mi cuerpo se sintiera de una manera rara, era algo que me gustaba. Ambos tocaban mi torso de manera espectacular y hacían sentirme más caliente. 

Sus movimientos son fluidos y puedo sentir como las caderas de los hermanos chocan contra la mía, coloco mis manos en los hombros de Ran atrayendo nuestros labios por lo que su hermano ríe pero siento que alguien me toma del brazo y me jala bruscamente sacándome de entre los Haitani.

Miro a ver quien era y es una rubia un poco molesta, me da una cachetada a lo que no entiendo que sucede, ¿Ran tiene novia acaso?. 

-¿Por qué besas a mis hombres?

-¿Heh?-dije confundida

-Porque ella es nuestra muñeca

Vi como las chicas comenzaron a acercarse hasta donde estábamos nosotros y miraron a la chica de pies a cabeza, Hina estaba sorprendida de verla aquí mientras que Emma hizo un gesto de enojo.

-¿No deberías estar con Baji, Olivia?-pregunto Yuzuha

-¿Qué?-dio media vuelta encontrándose con las tres chicas con los brazos cruzados- ¿qué hacen aquí?

-Es lo que te íbamos a preguntar- hablo Hina

-¿No le dijiste a Keisuke que estabas muy enferma para ir a verlo?- Emma estaba molesta

-Me sentía un poco mejor por lo que vine a disfrutar la noche- fue la excusa que dio la rubia

-si, claro-contesto Emma

-Creo que deberías irte, bomboncito-Rindo me tomo por la cintura atrayendome a el.

-Nadie aquí esta interesado en tu presencia- Ran colocó su brazo en mi hombro

-Ni siquiera te conozco y me diste una bofetada- me acerque a ella- pero, ¿sabes algo?-me acerque hasta su oído- Si me haces algo, suelo devolver con el doble de fuerza- antes de separarme le di un puñetazo en el estomago haciendo que pierda el aire.

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 (Tn x Keisuke Baji)Where stories live. Discover now