𝟙𝟚

3.8K 429 49
                                    

Mamá estaba realmente enojada, lanzaba distintos objetos intentando darle a papá en el rostro pero este lo esquivaba, los chicos y yo seguíamos en shock y sin decir una sola palabra. Ahora que lo pienso, Draken y el tienen un parecido bastante grande, tanto en la altura como algunos rasgos faciales.

-Como você pode fazer isto comigo? nós temos uma família filho da puta (¿Como pudiste hacerme esto? tenemos una familia hijo de puta)- mamá se arrodilló en el suelo y comenzó a llorar.

-Mamãe por favor acalme-se, precisamos conversar sobre isso (Mamá por favor cálmate, tenemos que hablar esto)- hable intentando calmarla a lo que ella me miro-Não vou justificar as ações do papai, mas Draken merece saber tudo o que aconteceu, ele é um bom menino (No voy a justificar las acciones de papá pero Draken merece saber todo lo que sucedió, él es un buen chico)

Mire a mis amigos e hice una seña para que se fueran, todos entendieron rápidamente y salieron despidiéndose formalmente de ambos. Ahora el ambiente estaba demasiado tenso y nadie quería hablar. No entiendo como sucedió todo esto pero se que lo que hizo el esta muy mal, rompió el corazón de Sofía. Ella que da la vida por él.

-Mejor nos sentemos en el comedor-dije a lo que Draken me siguió en silencio.

-Perdón-dijo papá intentando tomar la mano de mamá pero ella simplemente la aparto sin hablarle.

Cada uno sentado a una manera prudente del otro, las miradas se dirigían especialmente a papa para que explicara todo este asunto y que haríamos con Draken si es que es mi hermano.

-Mi corazón esta roto -hablo mamá -pero te daré la oportunidad de que te expliques solo por los chicos, ellos no merecen esta situación.

-Bien, comenzare -papá aclaró su garganta y nos miro a ambos, luego giro su vista hacia mama que simplemente seguía seria- ¿recuerdas cuando éramos jóvenes y yo te engañe?

-Producto de la reconciliación tuvimos a Tn...-dijo en un susurro.

-Bueno, con la mujer que te engañe trabajaba en un burdel y te explique que yo estaba tan ebrio que ni siquiera la recuerdo bien.-mamá asintió mientras escuchaba-lo que nunca te había dicho es que no sabía si había usado condón o no.

-Eso no justifica nada-dije mirándolo seria.

-Pasaron los meses y me sentía realmente mal, no sabía si la había embarazado o no, luego viaje a Brasil con tu madre y cuando volví la mujer tenía un hijo mío y tú tenías apenas unos días de nacida. Quería arreglar las cosas pero no sabía como así que la visite durante los primeros tres meses de nacido y luego ella desapareció, las mujeres me negaron completamente de que mi hijo seguía allí por lo que comencé a buscar en otras partes, luego comencé a trabajar mas para que nunca le falte nada a Tn.

-Mi madre me abandonó en ese burdel cuando apenas tenía tres meses de nacido, me crié rodeado de olor a lubricante y viendo chicas desnudas... Había días en los que ni siquiera tenía que comer y en las noches mas frías tenía que cubrirme con las toallas viejas que dejaban de usar - comencé a llorar imaginándome todo lo que había sucedido con Draken en todo este tiempo.

-¿Cómo pudiste papá?- pregunté mientras abrazaba al rubio.

-No voy a perdonarte que hayas dejado de buscarlo-dijo mamá -porque lo de ese engaño ya te lo he perdonado hace tiempo pero este chico debió haber sufrido demasiado sin una familia.

-Nunca deje de buscarlo, pero era casi imposible. Había muchos chicos con el mismo apellido.

-¿Lo reconociste como tu hijo?-pregunté a lo que él asintió-¡Podrías haber ido a la policía y reportarlo como desaparecido!

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 (Tn x Keisuke Baji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora