𝟙𝟝

3.1K 296 56
                                    

Han pasado una semana desde que sucedió eso con Baji, hemos aprobado todos los exámenes y la verdad es que me siento muy feliz, ya que luego de ir nuevamente a la correccional se había olvidado de muchas cosas que habían visto en la escuela pero gracias a que da su mayor esfuerzo pudo aprobar.

-Hoy en la tarde abriré mi local-dijo Kenchin llamando la atención de todos nosotros.

Estamos desayunando en familia, como lo hacemos desde que Draken llegó. Mamá esta muy feliz porque hace poco él comenzó a llamarla como mamá y no Sofía, es un gran paso ya que mamá al escucharlo por primera vez comenzó a llorar y supo que el rubio es su hijo aunque no sea de sangre.

-Vamos a volver temprano del trabajo para poder ir contigo-dijo papa sonriendo.

-Al principio pensé que seguirías la escuela pero cuando hablaste sobre tu sueño me di cuenta que no puedo interponerme intentando obligarte- mama dio un sorbo a su taza de café- Estoy orgullosa de que ahora serás dueño de tu propio taller.

-Gracias, mamá. Estoy tan feliz de tenerlos-sonrió a lo que me sentía en paz.

-Me tengo que ir, o sino llegare tarde-dije mirando el reloj.

-Tranquila, yo te voy a llevar en la motocicleta-dijo Draken a lo que me senté nuevamente a terminar mi desayuno.

-Gracias, hermanito-dije mientras llevaba un pan con manteca a la boca.- En el colegio ninguna chica sabe lo que es la manteca o mantequilla, no se como lo conocen aqui.

-Mantequilla, eso pasa porque todas quieren ser delgadas- respondió riendo Draken.

-La mayoría no se debe de alimentar bien-dijo mamá- es una lastima que quieran seguir estereotipos absurdos.

-Por suerte nuestros hijos son la excepción-hablo papa.

-Aunque muchas chicas odian mi cuerpo, no entienden que no todos tenemos la misma complexión física... lastima, soy feliz comiendo 

-Y durmiendo-agregó mi hermano.

-¿Ven? él ya entiende gran parte de mi existencia.

-Ya termine, ¿vamos?

-Si. Quiero llegar para preguntarle algo a Chifuyu. 

-Vayan con cuidado-dijo papá

-Usen casco y hagan caso a las señales viales-agregó mamá dandonos un beso a ambos.

-Nosotros en un momento nos iremos al trabajo..

Me coloque mis zapatos y me despedí de Coco que estaba mirando desde la ventana que estaba en el lugar, la verdad es que me sorprende que quiera a Draken. Cuando no duerme conmigo va a su habitación y se queda allí. Tengo una familia cariñosa, un novio que parece un bebe malcriado y dos amigos que siempre están conmigo.

Chifuyu y Baji dejaron de usar esos peinados tan raros desde que se los dije así que ahora van con el cabello suelto y le queda mucho mejor. Rindo y Ran de vez en cuando son los que me van a buscar en la escuela aunque por la pandilla en la que están casi no tienen tiempo, tengo mi corazón muy dividido. Por una parte me gusta Rindo y sus detalles conmigo son lo mejor del mundo pero cada vez que veo a Baji mi corazón salta de alegría aunque esta mal ya que el sigue con Olivia que ahora va a nuestra escuela, no pensé que la podrían cambiar de escuela a mitad del año pero me equivoque.

Llegue a la escuela y me despedí de Draken, vi a Chifuyu y Baji a lo lejos así que corrí hasta ellos pero alguien hizo que cayera, cuando vi de quien se trataba, era la rubia idiota de siempre. Olivia sonrió victoriosa y siguió su camino hasta su novio el cual la recibió con los brazos abiertos mientras que Chifuyu vino hasta mí y me ayudó a ponerme de pie, mi rodilla sangraba así que fuimos a la enfermería para que me desinfectaran. 

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 (Tn x Keisuke Baji)Where stories live. Discover now