𝟚𝟟

1.8K 187 63
                                    

Keisuke Baji fue sentenciado a diez años en prisión, el delito fue calificado como homicidio culposo, pero al saber que la víctima era el violador que todo el mundo buscaba redujeron su sentencia.

Su condena cambio a ocho años. Y fue llamado como el vengador de su amada. Para muchas personas un héroe y alguien que merece su apoyo.

Tn fue enviada a estudiar en otro país lejos de la delincuencia, Bélgica es el lugar donde su padre enviar a la chica donde termino haciendo la carrera de veterinaria en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Narra Tn:

Me encuentro en fuera de la cárcel donde hace cinco años Baji fue encerrado por vengarme, hoy es el día de su liberación y realmente estoy nerviosa. ¿Qué le diré a penas me vea?

-Oye- hablo Kazutora- no te preocupes, él aún esta locamente enamorado de ti.

-Nunca he venido a verlo, ¿le dijeron que me sacaron del país? - pregunte mientras que mi hermano abraza a Emma.

-Ya es la cuarta vez que te decimos que sí. También le entregue todas las cartas que enviabas a escondidas- dijo mi hermano que ahora lleva su cabello negro.

-Si ustedes dicen- hable mientras veía como un auto se acerca. - Creo que ya viene Chifuyu.

-Ha vuelto antes de su vuelo- hablo Mikey quien estaba con nosotros esperando al chico.

- ¿Aún no sale? - pregunto el chico bajando de su auto.

-Hola, también te extrañe Chifuyu. No, aún no ha salido- dije mirando al frente.

-Ahora que hay una veterinaria entre mis amigos... ¿me harás descuento cuando lleve a Peke J?

-A ti no, a Peke J sí.

Mire nuevamente hacia donde estaba el gran portón que nos separa de todas las personas que están cumpliendo su condena. En todos estos años no he vuelto a salir con algún chico, siempre pensé en Baji aunque no se si el hizo lo mismo por lo que estoy nerviosa por ver en qué hombre se habrá convertido el día de hoy.

La puerta estaba siendo abierta por lo que todos miramos y efectivamente, allí salía el chico que está en la otra punta de mi hilo rojo. 

Un hombre de ojos marrones y cabello largo, de un color negro azabache, ligeramente ondulado que antes le llegaba hasta los hombros hasta sus hombros, pero ahora es mucho más largo, tiene puesta una camisa blanca y unos pantalones negros.

Los primeros en correr a él son sus amigos mientras me quedo al lado de la pobre Emma que está en su sexto mes de embarazo. Los chicos se abrazan y caen sobre Draken y Pah que por suerte son los más musculosos sino los demás serian papita.

Emma tomo mi mano mientras que mis piernas tiemblan, estoy demasiado nerviosa debido a que han pasado tantos años desde la última vez que nos vimos, pero, aun así, es como la primera vez en que lo vi por la ventana de nuestros departamentos, es como cuando me salvo de una golpiza.

Ese sentimiento que siento hacia el aún están aquí y parece que a pesar de los años no se fueron, crecieron de manera que con solo verlo mis lágrimas recorren mis mejillas.

Los chicos se ponen de pie y hacen un camino hasta donde estoy, hay un silencio, pero no faltan las sonrisas de complicidad entre todos ellos.

Baji camina hasta mí de manera lenta ante la mirada de todos, estamos frente a frente. El pelinegro limpia mis lágrimas con sus manos y me ve por unos segundos con una sonrisa de paz.

-Ha pasado mucho tiempo- dijo con una voz grave.

-Te dije que iba a esperar por ti, Keisuke- dije sonriendo.

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 (Tn x Keisuke Baji)Where stories live. Discover now