𝟚𝟚

2.1K 226 37
                                    

Mire a los chicos que están entrando al departamento, Draken, Chifuyu, Kazutora y Baji, los tres se ven bastante sorprendidos, por lo que camino con toda la seguridad del mundo hasta llegar a ellos.

-¿Qué sucedió?-pregunté mientras les daba unas galletas con chispas de chocolate.

-Al parecer hay una nueva pandilla en la ciudad y ha hecho que Osanai se suicide...-hablo Draken un poco preocupado.

-¿Osanai?¿Quién es él?-pregunté.

-Hmm dejemoslo en que era jefe de Moebius y dañaba a las mujeres...-respondió Chifuyu.

-Era un bastardo-dijo Baji colocándose a mi lado.-Me alegra que haya recibido su merecido.

-Entonces esa pandilla es buena, han ayudado a las mujeres...me alegra que alguien se preocupe por ellas aquí.

-En eso tienes razón, sólo espero que no se metan en la guerra de las deidades-dijo Draken.

Camine nuevamente a la cocina y saque un poco de jugo para ir de nuevo a mi habitación, los chicos comenzaron a hablar animadamente de otros temas así que no se dieron cuenta que me fui de su charla.

Al estar en mi cueva, Peke J y Coco están en cama durmiendo de manera calmada por lo que me recuesto al lado de ellos y me coloco mis auriculares mientras cierro mis ojos para dormir.

Me concentró completamente en descansar mientras que me imagino lo que sería vivir una historia de amor llena de locura y romance, ¿será mágico?. El chico que me gusta desde que he llegado aquí esta en la sala junto a mi hermano y son miembros fundadores de una pandilla.

Narrador Omnisciente

-Si no lo haces tu, lo hare yo-dijo el chico con un tatuaje de tigre en el cuello.

-Ni se te ocurra, no eres estable emocionalmente para mi hermana-hablo el mayor un poco enojado.

-Entonces iré yo-dijo Mikey que apenas acababa de llegar. Todos giraron a verlo por lo que él se encogió de hombros mientras comía unas galletas que había encontrado en la cocina.

Mikey desde que se ha unido con sus amigos ha cambiado demasiado, ver a su hermana y mejor amigo felices hizo darse cuenta que debía luchar por el bien de ellos, quiere que todos sean felices y ese es el nuevo trabajo que tiene ahora.

-¿Por qué no se lo dices de una vez?-preguntó Chifuyu mientras Baji camina de un lado a otro.

El pelinegro camina de un lado a otro pensando en como le va a decir que le gusta, ha pasado dos semanas intentando declararse pero le cuesta horrores. Al momento de tener una oportunidad a solas intenta hacerlo pero se arrepiente unos segundos antes de hacerlo. ¿Si ella no le corresponde?¿si lo toma como una broma?¿o si le cuenta a todos luego de rechazarlo?.

Keisuke le pidió consejos a su madre y la mujer ha dicho que sea sincero con sus sentimientos, una cita donde ambos pudieran estar a solas y poder decirle cuánto le gusta. El chico lo iba a hacer el día del festival pero el hermano mayor no ha dejado que se declare.

-¿Y si me rechaza?-preguntó el chico mientras comenzaba a morder su dedo.

-No creo que lo haga, ademas creo que tambien le gustas. 

-Muchas veces parece acosadora como te ve por la ventana.-dijo Draken mientras que todos pensaban en como podrían ayudarle a su amigo.

En unos minutos se abrió la puerta dejando ver al padre de los chicos, todos lo saludaron con una reverencia y siguieron hablando mientras que el hombre los escuchaba atentos. ¿Como un vago como Keisuke iba a estar con su hija?.

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 (Tn x Keisuke Baji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora