𝟚𝟞

1.3K 157 13
                                    

South se lanzó contra Senju quien aún no termina de recuperar sus fuerzas, clavo de nuevo mis garras de metal en su espalda haciendo que la sangre brote de esta pero aun así no suelta a la peli rosa, rápidamente le doy una patada en su cuello hasta que por fin la soltó. La chica comenzó a toser mientras que su hermano la sacaba de allí.

La chica simplemente se negó a lo que se puso de pie y la agarre con mi hombro, ella sonrió por lo que le devolví el gesto mientras que su hermano parecía enojado.

- ¡Ya basta Senju, no hay forma de que puedas ganar esta pelea! - eso hasta a mí me dolió.

-Kawaragi- dije a la chica que estaba a mi lado. - Ya no ocultes tu potencial.

-Si- respondió.

La femenina y yo corrimos hasta el gigante que levanto su pierna para darme una patada mientras que a Senju le estaba por dar un puñetazo, ambas lo esquivamos y ella le dio una patada en su rostro mientras que yo ataque las costillas.

South cayó al suelo por lo que lo mire por unos segundos y luego a Senju la cual tenía sus ojos un brillo que nunca antes había visto, ella tiene potencial y no lo va a desperdiciar.

-Soy la líder de Braham- dijo haciendo que su hermano y el rubio queden con la boca abierta.

-Ha pasado tiempo desde que me entusiasme de esta manera, la incomparable Senju y la misteriosa líder de Diamonds- dijo South poniéndose de pie.

-Ni siquiera me has reconocido- dije sonriendo. - Hagamos que estas notas sigan hasta que uno de nosotros muera, South te vas a arrepentir de haberte cruzado en mi camino.

-¡¡¡Vivo!!!

El rubio se lanzó contra mí y me dio un puñetazo por lo que me cubrí con mis antebrazos, le di una patada de nuevo mientras que Senju intenta golpearlo por detrás pero el tipo se da vuelta y ella no logra esquivarlo, una patada hace que la femenina salga volando unos metros y al caer comienza a toser sangre.

-Esta melodía solo será de nosotros dos- dijo sonriendo.

-Bailemos, South. - dije.

La pelea entre nosotros comenzó mientras que los demás observan, la mayoría de las personas se encuentra en el suelo mientras que las princesas y sub capitanes observan, pero debido a las máscaras no puedo saber si ellos están sorprendidos o no, pero en cambio la Tokyo Manji y Rokuhara ven con cara de asombro. South es como un edificio delante de mí.

Le di una patada en la nariz haciendo que comience a sangran así que sonreí, es el primer golpe sin mi arma que logra herirlo de esta manera. Cuando lleva su mano hasta su tabique aprovecho para lanzarme contra él.

Recibo un puñetazo en medio de la máscara haciendo que esta se rompa por completo, el masculino al verme primero no sabe quién soy hasta que cierro mis ojos por unos minutos y se da cuenta que soy aquella chica que dejo al borde de la muerte hace un año.

- ¡Voy a terminar de matarte! - grito.

- ¡No voy a caer, hijo de puta! - grite llamando la atención de todos los demás que estaban aun en sus peleas.

- ¡Tn, sal de allí! - grito Mitsuya el cual es el dragón gemelo de mi hermano.

- ¿Tn?- pregunto Senju sin salir de su asombro.

-Tn- gritó Baji a lo que lo mire por unos segundos. -No mueras, por favor.

-No pienses que lo hare- dije mientras volvía a golpear al gigante.

Esquiva mi golpe para luego tomarme de la pierna como a la peli rosa y lanzarme contra un muro que hay a unos metros, el golpe me deja un poco mareada, pero sigo, no me daré por vencida.

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 (Tn x Keisuke Baji)Where stories live. Discover now