𝟙𝟙

4.1K 456 166
                                    

Han pasado dos días desde que tuve la discusión con Baji o más bien enfrentamiento, me duele que él haya sido así conmigo ya que nunca le dije nada antes y que hable sobre Rindo antes de saber lo que sucede es algo que no me gusta aunque su novia tampoco es de mi agrado.

-Tn, ¿nos estas escuchando?preguntó Emma llamando mi atención.

-¿Heh? perdón pero es que no me he sacado de la mente lo que sucedió con Baji-respondí apenada.

-No fue tu culpa, además Baji no es quien para decirte algo, solo son amigos-dijo Hina sonriendo mientras acariciaba mi cabello a lo que puse mi cabeza en su hombro.

-Creo que son celos-todas miramos a Yuzuha.

-Puede ser..

-Si, tal vez...

-No-dije a lo que las tres me miraron-.Chicas, Baji tiene novia y debería estar feliz con ella por lo que no creo que hayan sido celos. Y si l fueron entonces le recordaré que tiene una novia.

Todas quedaron pensando lo que había dicho, tenía razón cada uno de nosotros esta en su mundo y sobre todo el que ni siquiera me pregunto si me sentía cómoda con Haitani, estoy un poco molesta con él aunque cada vez que recuerdo como me trato, quiero llorar.

No diré que no llore porque es una mentira, apenas llegue a casa lo primero que hice fue ir a mi habitación a llorar mientras buscaba canciones para deprimirme, así de paso lloro por otras cosas más.

-¿Quieren que nos juntemos todos en mi casa?- pregunté sin pensarlo.-Vayan con sus novios o hermanos y convivimos todos, puedo preparar para que comamos pizza y juguemos videojuegos.

-Me gusta la idea aunque Hakkai es un poco vergonzoso y hablará muy poco pero lo hará...-respondió Yuzuha.

-Yo iré con Draken-habló Emma dando pequeños aplausos de felicidad.

-Takemichi irá conmigo si o si-las tres giramos nuestra cabeza hacia Hina que había golpeado la mesa sin darse cuenta.- Perdón, me emocione.

-Bueno entonces, ¿mañana después de la escuela?-pregunté poniéndome de pie.

-Si-dijeron al mismo tiempo a lo que me despedí de ellas para poder ir a ver a Rindo, no es mi novio pero estamos saliendo y quiero que mis amigas lo conozcan y así me digan que opinan de él.

Comencé a caminar viendo que en las calles no hay mucha gente y eso me agrada, me causa miedo tener que ir a un lugar lleno de personas o eso me sucedía en Latinoamérica ya que tenía la sensación de que en cualquier momento me iba a robar aunque no sucedía porque siempre llevaba mi cartera hacia adelante.

Seguí un rato más hasta que vi a la melena rubia con mechas azules asomarse en mi camino, el chico se encontraba mirando hacia el cielo con su semblante serio a lo que me acerque lentamente a él y escuche como tarareaba una canción pero antes de saber cual era, Rindo se dio vuelta y me sonrió mostrando su dentadura perfecta, que envidia.

-Hola, hermosa-dijo abrazándome a lo que le correspondía el abrazo.-Te extrañe...

-Pero si nos vimos ayer, luego de la escuela-me rei.

-Pero fue por poco tiempo, yo necesito amor todo el día -se justifico.

-Eres un mimado-sonreí.

-Si, es culpa de Ran.

-Tengo que proponerte algo-dije soltandome de su agarre para poder mirarlo a los ojos.

-Todavía somos muy jóvenes para casarnos.

-No eso no, quería invitarte mañana a mi casa ya que las chicas irán con sus novios y quería que vengas a ver una película.

-Con pelicula, ¿te refieres a sexo?- preguntó a lo que le di un golpe en la cabeza.

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 (Tn x Keisuke Baji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora