𝟙𝟞

2.7K 271 70
                                    

-¿Estas segura?preguntó Draken nuevamente.

-Si, tengo tiempo sin pelear y necesito descargarme un poco-dije terminando de colocarme mis vendas en las manos.

Mire al hombre que estaba frente de mí, tenía sus vendas puestas y daba saltos en el lugar, calentando. Estamos en el sótano de un edificio que esta lleno de personas que son de la misma pandilla, Kenchin me explicó que el pertenece a este grupo hace tiempo y me pidió que no le diga nada a papa y mama para no preocuparlos.

-La pelea será exhibida por los monitores donde hay muchas personas apostando-hablo Takeomi.

-Nadie apostó por ti-dijo Wakasa con una pequeña sonrisa burlesca.

-Esos hijos de puta...-susurró Darken- mi hermana es igual de fuerte que yo o quizás más- dijo en un grito haciendo que sus amigos sonrían.

-Eso sí que es darte ánimos-hablo Senju dándome dos golpecitos en la espalda.

-Vaya que quieres a tu hermanita, Draken.

-Los hermanos mayores somos así-habló Takeomi poniendo su brazo alrededor de los hombros de su hermana.

Les di una sonrisa antes de que el réferi me hiciera seña con su mano para entrar, los gritos se hicieron presentes y mi hermano fue a sentarse en la parte baja, cerca de el cuadrilátero. Mire al chico que estaba delante de mí, es bastante musculoso.

-Gana quien noquee primero a su oponente, no voy a parar la pelea aunque haya sangre pero si lo hare por un hueso roto- hablo en chico a lo que ambos asentimos.

-No tengas miedo, hermosa. Seré suave contigo-tomo un mechón suelto de mi cabello e intentó colocarlo detrás de mi oreja por lo que me hice un paso hacia atrás y lo mire mal- vaya que eres salvaje.

- Cállate.

-¿Listos?- pregunto el referí.

Pensé en las tres posiciones de combate que me había enseñado Santiago, la mejor que podía usar ahora sera guardia baja, donde se cuida la cara con un brazo y el otro cuida la parte inferior del cuerpo. Coloco mi brazo a través del torso, entre el ombligo y el pecho. La mano trasera la colocó en el lado de la cara. El hombro de la mano que cubre la parte inferior, se trae adentro firmemente contra el lado de la cara.

Esta posición es ideal para contraatacar cuando el lance los primeros golpes, mis pies están en una posición firme para no perder el equilibrio. Miro al chico que esta delante de mi y no hace ninguna posición por lo que me hace pensar que solo sabe pelea callejera.

-¡Comiencen!

Mi oponente comenzó a saltar de un lado a otro intentando confundirme pero no lo logra así que corre hasta mi y da un puñetazo en mi cara haciendo que mi mano que cubre mi torso le de directo en su estómago, él retrocede y me mira enojado.

-Seré suave contigo-dije en forma de burla.

Ahora yo soy la que va hacia el, le doy una patada en su rostro haciendo que caiga pero vuelve a ponerse de pie y me da otro golpe en las costillas haciendo que pierda el aire por unos minutos. Intenta colocarse arriba de mi para tumbarme, lo logra y caigo al suelo. Mis manos están entre sus piernas por lo que no puedo moverme, sus golpes van desde mi rostro hasta mi pecho. No me quejo del dolor y espero a poder un poco más mis manos. 

Mis manos ahora están en la parte interna de sus piernas y sonrió, clavo mis uñas de manera lenta hasta que por fin siento que mi agarre es firme por lo que ahora las clavo a tal punto de sentir un poco de sangre en mis manos. Un grito se hace presente y sale inmediatamente de arriba mio.

-No dijeron que estaba prohibido 

Comencé mi contra ataque dándole una patada lateral en sus costillas y otra en su cuello haciendo que pierda el equilibrio, antes de que toque el suelo lo agarre del cabello y con fuerza lo había hecho caer en el otro lado de la arena.

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 (Tn x Keisuke Baji)Where stories live. Discover now