𝟚𝟘

2.2K 242 73
                                    

Miré a Coco que estaba descansando en mis piernas mientras pienso en que armas puedo darle a las chicas, ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez en la que tuve que organizarme sin ayuda de Santiago, no puedo decirle a Baji ni menos a Draken, ellos no pueden saber de lo que estamos por hacer con las chicas.

Busco mi cuaderno y comienzo a dibujar distintos bocetos de los trajes de la pandilla, la verdad es difícil ya que no me llega ninguna idea a la cabeza pero hago mi mayor esfuerzo y después de gastar casi cincuenta hojas ya tengo los diseños que a mi me gustan, son bastante llamativos los trajes de las capitanes y el mio.

Saco una foto y la envió a nuestro grupo esperando a que las chicas le den el visto bueno mientras coloco un poco de música para distraerme. En unos segundos todas contestan diciendo de lo lindo que les parecía ahora solo falta que alguien lo haga.

-Ya llegue-dijo Draken desde la puerta de entrada.

Me puse de pie junto a mi gato y guarde todo en mis cuadernos para que él no lo viera, salí de la habitación y camine a la cocina donde estaba el rubio junto a Keisuke devorando la pizza que había quedado de la noche anterior.

-Hola-dije mientras veía a ambos con sus bocas llenas de comida.

-Hola-dijeron al mismo tiempo. Keisuke trago y bebió un poco de agua para después sonreirme.

-Tn...¿quieres...- se notaba muy nervioso de nuevo, creo que es porque mi hermano no deja de mirarlo atento a lo que dirá- Draken...¡deja de mirarme así!

-¡¿Qué quieres decirle a mi hermana?!

-¡Quiero que tengamos una cita!

-¿Heh?- hablamos al unísono.

-Claro-dije sentandome junto a ellos.

-No puedo creer que te diera miedo decir eso, idiota.

-¡¿Heh?! ¡¿Idiota yo?!

-¡Si, no veo a alguien mas que le haya costado pedir una cita!- contesto Draken.

-¡Tu estuviste años sin declararte a Emma!

-¡Pero es porque no sabia como decirle que la amo!-grito.

-Yo tambien te amo, Draken-apareció Emma, me había olvidado que mama le dio el codigo para que pudiera venir cuando quisiera.

Draken al verla allí se puso completamente rojo mientras tosia, se ahogo con su propia saliva el tonto, Baji no paraba de reír mientras que yo simplemente saque el telefono asi tomarle una foto al rubio, se ve bastante gracioso.

-Si voy a salir contigo, Keisuke-dije sonriendo mientras intentaba sacarle una foto a su rostro todo rojo, parece un tomate.

-¡Tengamos una cita doble!-dijo Emma dando saltos de alegría.

-Podemos ir al festival que será muy pronto...

-Me parece bien-contesté.

-Tn, ¿alguna vez has usado un kimono?-preguntó mi cuñada con un brillo en sus ojos.

-¿Heh?. Pues la verdad es que siempre mama le gusto que conectara más con las tradiciones de papa pero en Brasil y Argentina nunca he usado kimonos, pero si se que mamá a guardado el suyo de cuando conoció a papá.

-¿Quieres que vayamos a comprar uno?

-No, quiero usar el de mama- conteste lo que Draken me había preguntado.

-Bien, entonces esta noche es el festival así que vamos a ir todos juntos-hablo Baji llamando nuestra atención.-Te veo en la noche, Tn-dijo con sus mejillas rojas mientras salía a toda prisa.

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 (Tn x Keisuke Baji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora