𝟚𝟛

1.9K 174 70
                                    

Mire a Chifuyu que estaba sentado delante de mi y luego nuevamente a la ventana de la cafetería, desde que Keisuke dijo que le gustaba intenta evitarme o acosarme desde la distancia.

-¿Aún sigue allí?-preguntó Chifuyu mientras comía una hamburguesa.

-Hum-mire hacia donde estaba el pelinegro, tenia puesto unos anteojos negros y un cubre bocas pero no se dio cuenta que su cabello lo delata.-Si, ¿hasta cuándo se comportara de esa manera?

-Es hasta que se le pase la emoción de saber que a ti también le gustas. ¿Si lo invitas a una cita?

-Creo que voy a tener que tomar las riendas de esto...Pero primero quiero terminar mi comida.- llevé una porción de pizza a la boca.

Baji aun tenia la mirada fija en mi y a veces intentaba comer sin sacarse el cubre bocas pero la verdad es que parece muy difícil de hacer por lo que veo que golpea la mesa haciendo que la mayoría de los que pasa por allí se asusten y salgan corriendo. Así es él, cuando algo le molesta golpea a personas o incluso quema autos aunque por dentro es una masita.

-Ya-dije limpiando mis labios luego de beber un poco de agua.

-Ve por tu príncipe, guerrera- dijo Chifuyu dándome ánimos.

-¿De qué me perdí?- habló Kazutora llegando a la mesa que ocupaba con mi amigo.

-Te cambiaste hace unos días de escuela y aun no eres capaz de venir a tiempo a la cafetería...Tn va a pedirle una cita a Baji.

-¡Animo, Tn!-grito Kazutora haciendo que todos volteen a vernos.

-¡¿Por qué eres tan ruidoso?!- contestó Chifuyu dándole un golpe.

Mire hacia los lados y vi que las miradas se habían apartado de nosotros por lo que me puse de pie y camine a paso decidido hasta la puerta que es para la parte exterior de la cafetería, no había muchas personas. Baji se encontraba mirándome sin decir nada así que tome asiento delante de el.

-Baji...

-Te confundes-intentando cambiar su tono de voz.

-Baji, tienes el cabello suelto y eres el único que usa ese collar-dije señalando hacia donde estaba él.

-Hum-fue el único sonido que salió de sus labios.

-Por la tarde tendremos una cita luego de la escuela. No voy a esperar hasta que decidas tomar la iniciativa.

Camine nuevamente hasta donde se encontraba Chifuyu y Kazutora, dejando a Baji con la palabra en la boca. Solo espero que no suceda lo mismo que ha pasado con los chicos con los que he salido. Muchas veces llegue a pensar que todo sobre el amor es una mierda, hasta la hermana de mama me apoyaba diciéndome siempre la misma frase "El amor no existe, los hombres solo nos usan así que sácales todo su dinero y vive feliz con tu gato"

¿Lo feo de enamorarse? puedes llorar noches enteras mientras te preguntas que fue lo que hiciste mal, pensando en que diste todo de ti y no fue lo suficiente como para que algún estúpido piense que eres la mujer de sus sueños. Es tener que buscar tu lugar seguro y no salir mas de allí hasta que te sientas mejor pero muchas veces me pregunto ¿cual es la necesidad de los chicos de ilusionar a alguien y luego irse? sabiendo que aquella chica quedo con el corazón roto y sin autoestima suficiente como para seguir. Y cuando la recuperan aparece otro idiota que seguramente solo le va a romper el corazón.

Lo único que hago ahora es rezar para que este chico no sea como los anteriores. Es lo único que espero luego de tantas decepciones amorosas que he tenido en mi corta vida.

-Tn, ¿vamos?-pregunto Kazutora mientras se ponía de pie.

-¿Heh? si-dije imitando su acción, el va al mismo grupo que yo así que nos hemos vuelto mas cercanos.

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 (Tn x Keisuke Baji)Where stories live. Discover now