𝟚𝟝

1.4K 166 19
                                    

- ¡Han herido a Draken!- grito un chico que venía corriendo hasta nuestra guardia.

Mi corazón se paró al igual que el de Emma que se encontraba a mi lado en las sillas de las fundadoras, rápidamente se puso de pie y miro al chico que había dicho eso. Todos se abrieron paso a lo que él se acercó un poco a nosotras, Yuzuha y Hina permanecían en silencio mientras que el chico hizo una reverencia.

- ¿Quién eres? - pregunto Hina.

-Escuadrón uno, unidad de ataque- dijo haciendo una reverencia.

-Dinos lo que sepas- dije sin mirarlo.

-En el parque de atracciones, han atacado a Draken tres miembros de Rokuhara y los tres cielos se están dirigiendo hacia allí. La gran batalla a comenzado, pero Mikey no está yendo con ellos. Él se dirige al hospital para ver cómo está el rubio. - contesto el pelinegro a lo que me puse de pie.

- ¡Ha llegado el momento! -grite haciendo que todos giraran a verme.

- ¿Vamos a atacar ahora? - pregunto Hanma a lo que asentí pocos conocen quien soy, la mayoría lleva mascaras para cubrir su identidad, Taiju siempre permanece en silencio y Yuzuha no se ha dado cuenta que es el.

- ¡Vamos a unirnos a la batalla contra los tres cielos!

- ¡Si! - gritaron todos.

Me di media vuelta y bajé del escenario seguida de las tres princesas y los subcomandantes de las unidades. Subí a la motocicleta de Taiju que siempre es el encargado de llevarme mientras que los subcomandantes llevan a las chicas.

-comandante de la unidad especial- llame la atención de Emma.- Ve al hospital y cuida de Draken, subcomandante dejas a tu superior y vuelves a la pelea.

-Si- dijo acelerando y perdiéndose entre los autos, tenía que llegar junto con mi hermano para saber que él está bien, además creo que será el primer rostro que él quiera ver cuando despierte. Draken es el tipo más fuerte que conozco y no solo lo digo porque sea mi hermano sino porque lo he visto pelear contra South y realmente es una leyenda viviente como los Black Dragons o los Tokyo Revengers.

Al llegar hasta las afueras del parque vi que South estaba allí sonriendo, me dio un escalofrió por el cuerpo mientras que miraba a Senju la cual está liderando a Braham y Kanto, que ahora forman la segunda generación de la Tokyo Manji Gang.

- ¿Los niños de Diamonds han llegado? - pregunto Shion riendo.

- ¡Diamonds esta no es su pelea! -grito Senju por lo que me acerque mientras era seguida de las chicas.

-Te equivocas... esta también es nuestra pelea y no es contra ustedes, es contra el- dije señalando a South. - Voy a matarte.

-¡¡¡Comencemos la guerra de las tres deidades!!!

- ¡Mátenlos a todos! -grito el hermano de Senju.

-La suerte es para los débiles, el éxito para ustedes- dije a mi pandilla a lo que ellos sabían que es momento de atacar. 

Senju intentaba frenar a Braham pero estos no le hacían caso, todos habían venido con Takeomi y estaban igual de enojados que nosotros por el ataque que nos hicieron a los hermanos Ryuguji.

-¡¡¡¿De qué carajo te estas riendo, South?!!!- el grito de Takeomi llamo mi atención, los miembros de Rokuhara veían directamente hasta donde estaba Baji por lo que comencé a caminar lento.

- ¡Vamos, Benkei! -grito Wakasa yendo hasta South.

-Princesas- llame a Yuzuha y Hina.- Cuiden las espaldas de sus hombres, yo voy por South.

𝑬𝒍 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 (Tn x Keisuke Baji)Where stories live. Discover now