Capítulo 127 : Titán De Hierro

645 89 39
                                    



Toda la capital se quedo en silencio, todos los habitantes y turistas que estaban en las calles compartieron un mismo destino en sus miradas.

Pues en el centro de toda la ciudad principal una figura de metal tapó el sol y provocó el silencio absoluto desde el retumbar.

Pues en el centro de toda la ciudad principal una figura de metal tapó el sol y provocó el silencio absoluto desde el retumbar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Está figura alzó uno de sus brazos y lo extendió hacia el grupo disparando un disparo de energía celeste eléctrico.

Kazuma :...esta presencia (¿¡acaso es mi energía!?) *sorprendido*

El disparo pego directo hacia el grupo alzando una bola de humo en todo el distrito de burgués, pero de entre este se mostró al castaño con una barrera protegiendo a todos.

Revi : ¡no me molesten! ¡Largo de mi reino! *furioso*

El príncipe comenzó a caminar en dirección a estos llevándose consigo todo a su paso, menos mal debido al peso del titán este no iba a una gran velocidad.

Pero el tamaño era suficiente para que de un paso recorrerá mucha distancia, los civiles comenzaron a correr de la zona asustados.

Kazuma : ¡Aqua, Megumin! ¡Vayan a las puertas Norte junto a Kojiro! ¡Iris, Darkness! ¡Ustedes quédense cerca!... Siento que este no será el único problema.

Iris : ¡oni-sama! ¡Desde el aire! *desenfundo su espada*

Pues del cielo comenzaron a aparecer una gran cantidad de demonios voladores, sin mencionar que desde las catacumbas del Palacio varios Demonios armados comenzaron a cargar siendo liderados por Ragcraft.

Ragcraft : ¡se adelantan los planes! ¡Acaben con todo a su paso! *ordenó*

La gran cantidad de demonios cargaron en contra de los civiles logrando asesinar a un par que se había quedado atrás, Iris y Darkness rápidamente corriendo a auxiliar a estos.

Kazuma : ¡Surjan!

Los soldados de sombra emergieron desde el suelo acabando con algunos demonios que se encontraban encima de estos, una batalla estalló en el centro de toda la ciudad.

Kojiro junto con Aqua y Megumin no tardaron, apresuraron su paso hacia la puerta norte con Kojiro a la cabeza disparando a todos los demonios que veía.

Revi : ¡no toquen! ¡No toquen mi pueblo y mi hogar!

Poco a poco la mirada del chico comenzaba a tornarse de un azul brillante, su mente se estaba corrompiendo por el poder que comenzó a correr por sus venas repentinamente.

Este cargo un disparo de energía desde la boca del titán disparándolo directamente hacia la posición del castaño.

Pero está ves Darkness salto hacia este extendiendo su espada hacia delante logrando detener el disparo.

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Where stories live. Discover now